Sin duda alguna, Dulce tenía una relación muy especial con su único nieto, por lo que llegaron a ser muy cercanos. Algo de lo que la hija de la intérprete, Romina Mircoli, ha dado constancia tras el fallecimiento de su madre, pues en más de una ocasión ha resaltado lo unidos que solían ser la artista y su hijo. Es por eso que Romina ha tomado la decisión de tomarse las cosas con calma y de buscar ayuda profesional para poderle dar a su retoño la noticia de la partida de su abuelita. Algo sobre lo que habló en una reciente entrevista, en la que conmovida, explicó cómo será el proceso que vivirá de la mano de su pequeño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En una charla que sostuvo con el programa De Primera Mano, Romina reveló cómo era la relación de Dulce y su nieto, y la razón por que la que hasta ahora no le han dado la noticia. "Eran muy pegados, no queremos ser irresponsables a la hora de darle esta noticia, entonces ya está hablado todo con un psicólogo infantil que va a venir para apoyarnos", reveló.
En ese mismo sentido, Romina reiteró que su interés como mamá es el poder ayudar a sus hijo de la mejor manera y ayudarlo a pasar por este momento de transición de la mejor manera. "Por más que digan que los niños lo superan más rápido que uno… Si está en nuestras manos hacer algo para que esto sea más sencillo para él, también para nosotros, pues estamos haciendo eso", agregó.
Sobre el ruido mediático que ha empañado el recuerdo de Dulce y su legado, Romina se mostró un poco cansada al respecto, pues dijo, ha tenido que hacer frente a esta situación sin poder procesar todo lo que está viviendo. "Han sido momentos muy difíciles en general... No me he podido detenerme a procesar mi luto, mi pérdida, ni nada de estas cosas tan horribles por este círculo mediático que traigo encima de mí", finalizó.
¿Cuál fue la última voluntad de Dulce?
De acuerdo con Romina Mircoli, en entrevista con Hoy, la cantante siempre dijo en vida que cuando ella muriera quería ser enterrada junto a su mamá, por esa razón muchos de sus conocidos llegaron a pensar que las cosas debieron darse de esa forma al morir la artista. Sin embargo, Romina reveló que debido a su estado de salud y físico, la cantante le pidió que nadie la viera enferma. “Ella me dijo: ‘Romi, yo no quiero que nadie me vea así’. Y yo: ‘No, mami, no te preocupes, nadie te va a ver’”, recordó. Y me volvió a insistir: ‘Romi, que nadie me vea así. Tú elije la urna más preciosa y llévame a la Basílica (de Guadalupe), por favor’”, algo que finalmente se cumplió el pasado 27 de diciembre, cuando sus amigos, fans y seres queridos homenajearon a la intérprete en la Basílica.