A escasas dos semanas de que inició el año, ya se han dado a conocer algunas inesperadas rupturas de celebridades. Entre ellas se encuentra la de Jessica Simpson y Eric Johnson, quienes decidieron tomar caminos separados luego de 10 años de matrimonio y tres hijos en común. Luego de que la actriz y cantante compartiera la noticia, se han revelado las supuestas razones por las cuales la pareja decidió poner punto final a su historia de amor.
De acuerdo con una fuente exclusiva consultada por Page Six, Jessica y Eric ya había atravesado por problemas mucho antes de que finalmente decidieran separarse. “Jess y Eric tenían problemas de confianza”, dijo el informante, aunque sin detallas si en algún momento hubo alguna situación en específico que propiciara esta crisis. “Ya no estaban en la misma sintonía y eso abrió una brecha entre ellos”, agregó.
El portal de noticias reportó además que la expareja puso a la venta la casa de 18 millones de dólares que compartía en Hidden Hills, California, y que el año pasado decidieron vivir separados “como una especie de prueba”. Sin embargo, al parecer este tiempo lejos el uno del otro desembocó en la ruptura definitiva. “Jess pensó que sería útil que pasaran algún tiempo separados”, comparte nuestra fuente, “pero eso solo le hizo darse cuenta de que disfrutaba de su independencia”.
El pasado mes de noviembre, Jessica celebró siete años de sobriedad, y aunque su separación podría significar un gran desafío para su récord, al parecer está sobrellevando bien las cosas. “Tiene días buenos y días malos”, dijo el informante, agregando que la actriz está “manejando bien la separación, considerando todas las cosas”.
Los primeros rumores de ruptura entre Jessica y Eric surgieron precisamente en noviembre de 2024, cuando ella hizo una misteriosa publicación en Instagram que hizo tras realizar algunas entrevistas en su “sala de música de Nashville donde desenterré mi magia singular”. “Este regreso es personal, es una disculpa conmigo misma por aguantar todo lo que no merecía”, expresó en aquel momento.
La confirmación de los rumores
Finalmente, Jessica quiso iniciar el año compartiendo la nueva etapa en la que se encuentra a nivel personal. “Eric y yo hemos estado viviendo separados, atravesando una situación dolorosa en nuestro matrimonio. Nuestros hijos son lo primero y nos estamos centrando en lo que es mejor para ellos”, expresó Simpson a People sobre su situación con el ex jugador de la NFL, quien es el padre de sus hijos Maxwell Drew, de 12 años; Birdie Mae, de 5; y Ace Knute, de 11.
Sin embargo, la también diseñadora de moda prefirió no ahondar en las circunstancias que derivaron en la ruptura con Eric. “Estamos agradecidos por todo el amor y el apoyo que hemos recibido y apreciamos la privacidad en este momento mientras trabajamos en esto como familia”, agregó en su pronunciamiento.
La historia de amor de Jessica y Eric inició en 2010 gracias a amigos en común que los presentaron. Tras el primer flechazo, la entonces pareja empezó a salir, y finalmente se convirtió en marido y mujer en 2014. La boda se celebró de forma íntima, sólo con familiares y algunos amigos cercanos, en Montecito, California. Tras darse el “sí, acepto”, disfrutaron de una inolvidable luna de miel en Punta Mita, en México.