La cigüeña se vuelve a encaminar hacia el hogar de una de las reinas del universo. Demi-Leigh Nel-Peters, ganadora de Miss Universe 2017, y su esposo Tim Tebow, anunciaron felices que están esperando a su primer bebé. Fue a través de sus redes sociales que la futura mamá compartió con sus seguidores un lindo video abrazada a Tim y dándole un beso mientras él sujeta el ultrasonido de su bebé.
"Bebé Tebow 🤍", fue lo único que necesitó escribir para compartir con el mundo entero la noticia que lena de dicha a su corazón. En el clip, la originaria de Sudáfrica aparece con un entallado vestido blanco con mangas off the shoulder y el cabello suelto en ligeras ondas.
Tim, por su parte, se coordinó con una chaqueta blanca y pantalón beige que da un toque tierno y familiar a su video lleno de felicidad. Los futuros papás posaron para la cámara sujetando la ya notoria pancita de la ex Miss Universe, formando con ellas un corazón.
Tim, además, se muestra bastante ilusionado, besando la imagen del ultrasonido; mientras Demi sonríe feliz sujetando su barriguita.
Por ahora no han revelado si serán papás de un niño o una niña, pero confirmaron que nacerá en el verano de este año.
Las Misses, felices con la gran noticia
Los buenos deseos y mensajes de felicitación no se hicieron esperar por parte de sus fans, quienes comparten dichosos esta nueva etapa de la pareja. Entre ellas Pia Wurtzbach, Iris Mittenaere y Catriona Gray.
Los futuros papás se casaron en enero 2020, en una íntima ceremonia en una ceremonia íntima en La Paris Estate en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.