Los incendios en Los Ángeles no cesan y la atención mediatica sigue puesta en la ciudad californiana, debido a la magnitud del desastre que ha cobrado la vida de al menos 24 personas y ha arrasado con varias zonas residenciales, por lo que son miles de personas las que han tenido que ser evacuadas y han perdido sus casas. Una experiencia que Adal Ramones estuvo a punto de pasar, debido a que el fuego llegó a una zona muy cercana al lugar en el que tiene un departamento, en el que actualmente vive su hija Paola. Por fortuna, las cosas no pasaron a mayores y el fuego paró antes de alcanzar su hogar, por lo que el actor no deja de agradecer que las cosas se hayan dado de esa manera y que su familia esté bien.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fue durante un encuentro con los medios que Adal compartió su preocupación con lo que está pasando en dicha ciudad, pues a pesar de que él pasa gran parte de su vida en México, tiene una propiedad muy cerca de donde el fuego arrasó. De hecho, el intérprete mostró una fotografía en la que se puede apreciar lo cerca que pasó el fuego de su hogar en L.A. “Afortunadamente mi hija está de vacaciones de la escuela, por eso está aquí (en México), pero les voy a enseñar una fotografía, el departamento de tu servidor está aquí, estamos en Hollywood Boulevard, y el incendio está atrás", compartió Ramones, en declaraciones retomadas por el programa De Primera Mano, las cuales fueron obtenidas tras el estreno de la obra Spamalot, de la que es protagonista.
Y aunque se mostró aliviado al saber que todos sus seres queridos están bien y que su patrimonio no fue afectado, Adal se motró preoupado por la situación que impera en California. "Afortunadamente paró el incendio en esa área. Yo lo lamento mucho por toda la gente que perdió sus ahorros, todo, su vida entera”, finalizó.
¿Cómo está la situación en Los Ángeles?
El condado de Los Ángeles continúa bajo estado de emergencia, cuando se cumple una semana de haberse originado los primeros incendios. Y aunque hasta el momento no se han cumplido los peores escenarios, estos podrían presentarse al caer la noche debido a los vientos. Mientras tanto, los grupos de emergencia siguen luchando por controlar las llamas. Por ejemplo, el fuego en Palisades y Eaton, los dos más grandes, han sido controlados en un 17% y 35%, respectivamente.
Por otro lado, se estima que al menos 24 personas han fallecido al causa del desastre, de los cuales han sido 16 por el incendio Eaton, y ocho, del de Palisades. Por otro lado, hay orden de evacuacion 88 mil habitantes del condado.