La historia de amor entre Jessica Simpson y su esposo, Eric Johnson, ha llegado a su fin. Así lo confirmó la actriz y cantante de 44 años, quien aseguró que estos no han sido momentos sencillos en casa luego de construir juntos un hogar a lo largo de los últimos 10 años. A pesar de todo, ambos están enfocados en el bienestar de sus tres hijos en común, Maxwell "Maxi" Drew, de 12 años; Birdie Mae, de cinco; y Ace Knute, de 11.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Eric y yo hemos estado viviendo separados, atravesando una situación dolorosa en nuestro matrimonio. Nuestros hijos son lo primero y nos estamos centrando en lo que es mejor para ellos", dijo Simpson a People confirmando algunos rumores que sonaban en semanas pasadas sobre la crisis de pareja que vivían la actriz y el ex jugador de la NFL.
Sin ahondar en los detalles que los llevarían a tomar esta importante decisión en su vida familiar, agrega: "Estamos agradecidos por todo el amor y el apoyo que hemos recibido y apreciamos la privacidad en este momento mientras trabajamos en esto como familia".
Tan sólo un año y medio atrás, la cantante aseguraba al mismo medio que Johnson era "su alma gemela", una persona en la que había encontrado la confianza necesaria para formar una familia. "Un amor verdadero nunca te hará cuestionarte a ti mismo ni a lo que es real. Gracias a mi increíble alma gemela soy capaz de amar apasionadamente y sin miedo a que me lastimen", expresó.
La historia de amor de Jessica Simpson y Eric Johnson
Fue gracias a amigos en común que los caminos de Jessica y Eric se cruzaron en 2010. El flechazo fue inminente y la pareja comenzó a salir hasta construir una sólida relación que en 2014 los llevó al altar.
La boda se celebró de forma íntima, sólo con familiares y algunos amigos invitados a la ceremonia en Montecito, California, el 5 de julio de aquel año. Tras darse el "sí, acepto", se fueron de luna de miel a Punta Mita, en México.
Para Jessica, este es el segundo divorcio, pues recordemos que estuvo casada con el cantante de 98 Degrees, Nick Lachey, con quien en 2002 protagonizó el reality Newlyweds: Nick and Jessica, en el que narraban sus primeros meses como marido y mujer.