Con el paso de los años, Ingrid Coronado ha consolidado una carrera como conductora de programas televisivos. Dada su aceptación y carisma para conectar con el público, el interés sobre los acontecimientos de su vida personal también ha crecido, especialmente por ciertos acontecimientos mediáticos, como su pasada ruptura con Fernando del Solar, el fallecido padre de sus hijos Luciano y Paolo, o su separación años atrás del cantante Charly López, con quien tuvo a su primogénito, Emiliano. Ante ese panorama, la presentadora ha tomado la decisión de mantener a su familia alejada de los reflectores, evitando revelar la identidad de sus hijos, incluso cuando en sus redes sociales publica fotografías de ellos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La firme postura de Ingrid sobre sus hijos
Amable como suele ser con la prensa, Ingrid ha hecho énfasis en lo importante que ha sido para ella mantener a sus hijos alejados del ojo público, especialmente a los menores. La también conferencista ahondó en los motivos de su postura, la cual afirma ha sido beneficiosa en todos los aspectos. “Por supuesto, sí. De hecho, siento que no los quiero poner como carne de cañón para que los haters que me odian a mí los ataquen a ellos, ellos estarán construyendo su vida y su carrera y, si se logra lo que estamos trabajando, es muy probable que los lleguen a conocer, pero por lo que ellos están haciendo, no por ser mis hijos…”, expresó, declaraciones retomadas por medios como Ventaneando.
Para Ingrid, esta labor ha sido muy importante, pues desea que sus hijos mantengan un entorno de calma. Sin embargo, asegura que ellos podrán decidir su situación con respecto a la exposición cuando llegue ese momento. “Eso es bien importante, que ellos puedan tener una infancia lo más normal posible y que si llegan a tener una vida pública pues será como consecuencia del trabajo que ellos están haciendo, no por ser mis hijos…”, dijo durante la charla.
Feliz de proteger a sus hijos
A lo largo de los últimos años, Ingrid ha tenido que enfrentar situaciones personales que la han colocado en el ojo público. Rumores, declaraciones en medios y más, han sido parte de ese ir y venir. Sin embargo, Coronado dice estar completamente tranquila, pues sus hijos están completamente alejados de ese entorno complicado. “Ellos ni lo ven, ellos están en la escuela, con sus amigos, picadísimos con el pádel, estamos viendo este año si logramos ir al mundial, así que estaría buenísimo que fueran a representarnos. Ellos están haciendo cosas maravillosas con su vida…”, aseguró.
Al hablar sobre este tema, Ingrid hizo énfasis en la calma que invade a sus pequeños, pues gracias a las estrategias que ha puesto en marcha para protegerlos de la atención mediática todo ha caminado bien en ese sentido. “Son niños felices, plenos, deportistas, todo el mundo los quiere, van increíble en la escuela. Sí, para mí esta fórmula es muy buena…”, expresó la presentadora de televisión.
En ese sentido, Ingrid lamentó el proceder de quienes siguen dañando y lanzando opiniones en contra de los demás, pues asegura que los más afectados, cuando se ataca a las figuras mediáticas, son las familias. “Desgraciadamente hay personas que siguen atacando y que no se dan cuenta que lastiman a la gente, y no solo eso, a las personas a las que más lastiman no son a las que damos la cara, no somos las que trabajamos en los medios de comunicación, a las que más lastiman son a nuestras familias, a nuestra pareja, a nuestros hijos…”, explicó.