Desde hace más de una semana, Bad Bunny tiene a todos cantando los temas de su nuevo álbum, Debí Tirar Más Fotos, del cual el cantante se siente bastante orgulloso por los ritmos y las letras que creó. Un proyecto grabado en Puerto Rico y Nueva York, con el que regresa a 'La Gran Manzana' para sorprender a la gente, pues junto a Jimmy Fallon ofreció un concierto urbano gratis en el metro, con el que emocionó a los neoyorquinos.
Benito Antonio se disfrazó con una peluca pelirroja y rizada además de lentes oscuros. Junto a Jimmy, también disfrazado estilo hippie, cantaron un poco de I Want It That Way, de los Backstreet Boys, tema con el que reunieron algo de gente. En cuestión de instantes, Jimmy les dio la bienvenida a su show mientras Bad Bunny se quitaba el disfraz ante el asombro de la gente. ¡Y empezó la fiesta!
La gente no dejaba de bailar al ritmo de la música de Bad Bunny mientras llegaban más personas para ver qué es lo que llamaba tanto la atención, quedando sorprendidos de ver al artista latino dar un show gratis en el metro. Los presentes empezaron a tomar fotos y videos para compartirlos con sus amigos o en las redes sociales.
El cantante y el presentador de TV la estaban pasando muy bien ,integrados completamente con la música, pues mientras Bad Bunny cantaba sus temas, Jimmy lo acompañaba con coros y un pandero.
El público seguía emocionado, entre gritos y alegría por esta sorpresa en medio de su rutina en el transporte público mientras bailaban Nuevayol, un a canción que Benito hizo en honor a aquella ciudad.
Tras los aplausos de la gente en el subterráneo, Bad Bunny y Jimmy Fallon se dirigieron al Caribbean Social Club, en Brooklyn, en donde continuaron con la sorpresa para la gente ofreciendo otro concierto gratuito.
Un disco que honra a sus raíces latinas
Debí Tirar Más Fotos es el sexto álbum de estudio de Bad Bunny y, en sólo semana y media, ha obtenido una muy biena respuesta por pare del público que incluso ya ha hecho un trend con el tema principal, mostrando los recuerdos de los días más felices, videos que hasta han hecho llorar al intérprete.
Para Bad Bunny, este disco tiene una energía puertorriqueña, pues además de haber sido grabado en su mayoría en su país natal, cuenta con músicos jóvenes originarios de la 'Isla del Encanto'.
"Hay un par de canciones que grabé en Nueva York. Recuerdo que tenía que trabajar porque quería terminar el álbum, pero dije que no quería grabar ninguna canción fuera de Puerto Rico. Estaba trabajando en Happy Gilmore y Caught Stealing en Nueva York, así que me quedé dos meses en Nueva York", contó en entrevista con Zane Lowe de Apple Music 1.
Y agregó: "Me estaba quedando en una casa, y tenían una oficina, y fuimos a una tienda de recuerdos puertorriqueños. Llenamos toda la oficina. Había como dos mil banderas, y coquí, y era el lugar más nuevo que jamás haya existido. Grabé un par de canciones allí, creo que dos, tal vez tres, pero todo el álbum está hecho en Puerto Rico".