Para nadie es un secreto que, como todas las familias, la de Isabel Pantoja ha tenido algunas tensiones. Sin embargo, el cariño ha sido más grande que cualquier conflicto o diferencia, y prueba de ello es lo que está ocurriendo ahora a raíz de la hospitalización de Alma, la bebé de Anabel Pantoja. Los integrantes de la famosa dinastía española han arropado a la presentadora de televisión, quien es sobrina de la legendaria cantante, mientras vive momentos de angustia por la salud de su hija recién nacida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pequeña Alma, quien es la hija que comparten Anabel y David Rodríguez, se encuentra ingresada en el Hospital Universitario Materno Infantil de las Palmas de Gran Canaria desde el pasado 10 de enero. Los padres están centrados por completo en su hija de 40 días de nacida y no han compartido ningún detalle sobre su estado.
“Los médicos piden a la familia que sigan optimistas como hasta el momento”, comentó el periodista Arnau Martínez en el programa Espejo Público (Antena 3) sobre la situación de la pequeña. “Habrá que esperar el tiempo prudencial para ver la evolución”, ha señalado por su parte Laura Fa, colaboradora del mismo espacio.
Mientras se conocen más detalles sobre la salud de Alma, se ha conocido que los miembros de la familia han acudido al hospital para apoyar a los padres. Kiko Rivera e Isa Pantoja, hijos de Isabel, se trasladaron a Gran Canaria para acompañar a su prima en estos momentos. En el caso de la hija de la cantante estuvo el fin de semana con Anabel y regresó este 13 de enero a su casa en El Puerto de Santa María, Cádiz, tal como lo confirmó su esposo Asraf Beno a Europa Press.
Según ha se ha reportado en la televisión española, Isabel también viajó a Gran Canaria para apoyar a su sobrina. “Están todos allí, pero no se han visto de frente aún. No es momento para pensar en ellos. Están simplemente centrados en apoyar a Anabel”, dijeron los colaboradores del programa Fiesta, (Telecinco).
De acuerdo con Antonio Rossi, del programa Vamos a Ver (Telecinco), la cantante ha optado por mantenerse en segundo plano en medio de esta dura situación. “No quiere ser protagonista de absolutamente nada. Es verdad que está apoyando a su sobrina en todo, pero no quiere aparecer ni que se focalice todo en ella en su aparición en el hospital”, explicó.
Rossi señaló en el mismo espacio cómo ha evolucionado la situación de la pequeña Alma. “El primer contacto con el médico lo tuvieron el miércoles, que es cuando se ven en la necesidad de llevar a la niña a urgencias. El viernes por la tarde, cuando la situación empeora, se decidió alertar a toda la familia”, explicó. A partir de ese momento, “las circunstancias no han cambiado, están en las mismas, no ha avanzado ni para bien ni para mal”.
Anabel ha estado recibido también las visitas de otros famosos familiares y amigos cercanos, entre ellos Belén Esteban, Susana Bicho y Raquel Bollo, según han reportado los medios locales.
La dulce llegada de Alma
Anabel Pantoja hizo realidad su sueño de ser madre el pasado 23 de noviembre, cuando le dio la bienvenida a su hija Alma. “Acabas de tatuarte en nuestra piel para los restos”, expresó en su cuenta de Instagram al compartir la primera foto junto a su bebé, en la que se le veía junto a su marido. “No puedo expresar con palabras lo vivido en el parto, conocerla y mirarla a la cara. Mi estado: en una nube y en shock”, agregaba en aquel momento.
Y al despedir el 2024 y darle paso el Año Nuevo, Anabel destacaba el nacimiento de su hija. “Este año, será IMBORRABLE para mí. Ha sido un embarazo de subidas y bajadas, de alegrías y tristezas, pero cuando escuché tu corazón dentro de mí, me diste el único y enorme motivo para seguir adelante. GRACIAS ALMA, te voy a querer hasta que se apague el SOL”.