Agradecido por las bendiciones que ha recibido en los últimos años, Toño Mauri no hace más que disfrutar a su familia. Especialmente ahora que se ha convertido en abuelo por segunda ocasión, pues para el intérprete no hay mayor satisfacción que el ver como su clan ha ido creciendo tras la llegada de Carla Isabelle y Pablo, los retoños de su hija Carla, quienes se han convertido en su adoración. Algo de lo que el actor habló en una reciente entrevista, en la que con total ilusión reveló cómo es que vive esta nueva faceta de su vida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En una charla que concedió al programa De Primera Mano, Toño habló de como el convertirse en abuelo ha sido una experiencia única y tan natural, que la disfruta al máximo. "Es una experiencia increíble. Realmente ver una nueva vida, una vida que empieza, una vida que nace... Es algo que yo crepo que tenemos los seres humanos dentro de nuestro ADN, nacemos con esa sensibilidad", reveló.
Para Toño, el que haya sobrevivido al Covid-19 y haber recibido una segunda oportunidad a través del doble trasplante de pulmón que recibió hace unos años, es algo por lo que agradecerá eternamente, pues reconoce que si no lo hubiera logrado, se habría perdido del nacimiento de sus nietos. "En este momento, después de haber pasado por tantas cosas, me pongo a pensar, me digo: 'Si me hubiera ido, me hubiera perdido estos momentos tan especiales para mí'", confesó conmovido. "Ser abuelo es volver a sentir la sensación de ser papá, es volver a tener un bebé en tus brazos, saber que viene de ti, y poder tener la oportunidad de cuidarlo, de cargarlo, es una experiencia maravillosa", agregó.
¿Es un abuelo consentidor?
Por otro lado, el intérprete reveló si es que es un abuelo permisivo o es más estricto. "Yo soy abuelito barco, yo sí les dejo hacer lo que quieran. Esa es nuestra posición, pero no dejas de estar al pendiente de todo. ahora que ves a tus hijos ahciendo su familia, en ese proceso... Cuando tienen hijos chiquitos, que tienen que cuidarlos, también creo que el apoyo de los abuelos es muy valioso, karla y yo estamos pegados a ellos, es nuestra prioridad, a esto me estoy dedicando en estos meses, para poder disfrutar este momento", compartió con cierta ilusión.
La responsabilidad de ser abuelo
Finalmente, Mauri habló de lo que significa para él ser abuelo y de las responsabilidades que ha asumido a raíz de la llegada de sus nietos. "Yo creo que los abuelos sí ayudamos mucho en estos momentos, porque siempre se necesitan manos, digo, cuando es un bebé tan chiquito, tan frágil, necesita muchos cuidados... Y tratamos de guardar distancia donde nos toca, pero imagínate, volver a cambiar pañales, volver a la etapa en la que tenías tus hijos, entonces no es un compromiso, pero alguna manera está ligado a ti, es una sensación única", concluyó.