Migbelis Castellanos se encuentra disfrutando de los últimos meses de su dulce espera, la primera para ella y su esposo, Jason Unanue. La feliz pareja está plena con la próxima de llegada de su hijo, un pequeñito que desde que supieron que venía en camino, llenó de alegría el corazón de sus papis. Emocionada con su rol como mamá, la presentadora de Desiguales celebró un baby shower rodeada de sus seres más queridos para dar la bienvenida al nuevo integrante de la familia.
Vestida de blanco con detalles azules, Migbelis posó para la cámara en esta linda celebración en honor a ella y su hijo. La feliz mamá luce dichosa por esta nueva faceta que está por empezar. Sincera y consciente de lo que sucede a su alrededor, compartió: "En medio de tanto caos en el mundo, desastres naturales y crisis político-humanitarias, tuve la bendición de sentir el inmenso amor de mi familia durante un hermoso baby shower para nuestro amado pequeño💙".
Migbelis recibió varios regalos para ella y su hijo que les serán muy útiles en los primeros meses. La fiesta, en la que compartió con su familia y con la de su esposo, estuvo llena de tranquilidad entre decoraciones con onesies que anuncian la próxima llegada del bebé. Una tierna galería a la que Jason reaccionó con un "Te amo, mamita".
"En verdad, soy la persona más afortunada del mundo por tener una suegra y unas cuñadas que siempre me han hecho sentir tan querida y como en casa. Ahora estoy rodeada de más primos, tías, tíos y grandes amigos que hacen mi vida aún más especial. Gracias a todos por todo 💙 Los quiero mucho, los queremos mucho", agregó.
"Estoy agradecida por todos ustedes, incluso con quienes no logré tomarme una foto", expresó la futura mamá en sus historias de Instagram.
La feliz noticia que cambió su vida
Migbelis y Jason anunciaron el embarazo en agosto pasado a través del programa de Univision que ella conduce junto a Adamari López, Amara 'La Negra', la doctora Nancy y Karina Banda. A finales de septiembre compartieron emocionados que la cigüeña les llevará un niño, de quien aún no han revelado el nombre.
La feliz mamá tenía sólo unos meses de haberse mudado junto a su entonces novio cuando se enteró de la buena nueva. Con un bebé en camino, Jason le propuso matrimonio a finales de agosto, y ella dijo que sí. Los planes se apresuraron un poco, pero siempre con el amor por delante, la pareja se dio el "sí, acepto" en una lujosa boda en Miami, a la que ¡HOLA! AMÉRICAS tuvo acceso exclusivo.
Tras las fiestas decembrinas, Migbelis se enfoca en el último trimestre de su dulce espera, dejándose consentir por sus seres queridos en estos momentos únicos.