Alejandro Sanz cerró el 2024 enamorado y feliz. Tras un tiempo soltero, el cantante se dio una oportunidad con Candela Márquez, y todo parece indicar que las cosas marchan de maravilla, pues incluso celebraron juntos las fiestas de fin de año. La relación va tan enserio que la actriz ya convive con los hijos del intérprete, y en lo que respecta a su primogénita Manuela, parece hacer una química muy especial. Así lo dejó ver la joven recientemente, al compartir una foto de una inolvidable velada juntas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado 11 de enero, Alejandro se convirtió en la gran sorpresa en el concierto que Kany García ofreció en la Movistar Arena, en Madrid, España. El intérprete de Corazón Partío subió al escenario para cantar a dueto con la boricua, en el que fue uno de los momentos más emotivos y recordados de la noche.
Sin embargo, Alejandro no acudió solo a esta cita, sino con la mejor compañía. Mientras él hacía vibrar a miles junto a Kany, entre el público se encontraban Manuela y Candela. La hija y la novia del cantante español se ubicaron en las primeras filas para disfrutar del concierto, reafirmando su lugar como las fans más especiales de Sanz. Tanto la joven de 23 años como la actriz sacaron sus teléfonos móviles para inmortalizar la actuación.
“Magia”, escribió Manuela en sus historias de Instagram al publicar una foto en la que se veía a Alejandro cantando apasionadamente sobre el escenario, mientras Kany lo abrazaba de forma cariñosa. Los artistas deleitaron al público con el tema Muero, el cual lanzaron hace dos años.
Tras aquel mágico momento, Alejandro y ‘sus dos amores’ así como algunos buenos amigos se retrataron juntos. Manuela, compartió originalmente la foto, pues fue ella la que la tomó, y luego la retomaron Candela y el cantante. En la imagen se les veía a todos muy felices, aunque lo que más llamó la atención fue la cercanía que derrocharon la hija y la novia del intérprete. La actriz posó con su rostro muy cerca al de la joven, mientras Sanz las abrazaba a ambas de lo más sonriente.
No es la primera vez que Manuela y Candela aparecen juntas en público, pues el pasado 13 de noviembre incluso posaron juntas en una alfombra roja. El cantante acudió junto a sus guapas acompañantes a la gala de la Persona del Año de los premios Latin GRAMMY, en la que fue el homenajeado. En otra ocasión, la hija y la novia de Alejandro fueron captadas mientras paseaban al perrito de la actriz en las calles de Monterrey, México. “Es un divino, un príncipe”, expresó la estrella de telenovelas cuando se le cuestionó por Sanz, según reportó Ventaneando (TV Azteca)
Celebraron juntos el Año Nuevo
Hace un par de semanas, Alejandro, Candela y Manuela compartieron vistazos de sus celebración de fin de año, dejando ver que celebraron juntos la llegada del 2025. “Hoy me siento bien. Despido el año sin recap de los mejores momentos. Mis momentos tienen nombre y apellido, tienen todo lo bueno y lo bonito que la vida pueda regalarme. Espero estar a la altura de devolver todo lo que me suman cada día. Con decisión, precisión y amor os deseo un año bello, lleno de amor en todas las direcciones. Feliz 2025”, escribió el intérprete de Amiga Mía al compartir algunas fotos de su festejo, así como algunas postales de su 2024.
Candela no se quedó atrás, y felicitó a sus seguidores con un carrete de la celebración incluyendo varias fotos junto a Alejandro en las que se les veía felices y enamorados. Manuela hizo lo propio y publicó fotos de la celebración, entre las que destacó su lindo posado junto a su famoso padre. "2025, te espero con ansias, no porque quiera pasar de página, sino porque de ahora en adelante solo quiero navegar, sin tomar en cuenta la altura de las olas, ni la profundidad de la caída. Te pido que seas noble, que seas empático con este corazón apasionado y libre”, expresó la joven.