Para Gianluca Vacchi el 2025 arrancó de la mejor manera. El magnate recibió el Año Nuevo rodeado del amor de Sharon Fonseca y su hija, Blu Jerusalema, desde uno de los destinos más exóticos del mundo: Dubái. Algo sobre lo que el italiano ya había dado un vistazo en sus redes sociales, donde días antes de Nochevieja compartió los primeros detalles de su escapada familiar. Ahora, que han vuelto, Gianluca ha querido compartir con sus segudires las mejores imágenes de su estancia en este lugar, en donde lo hemos podido ver disfrutando al máximo de su familia.
A través de su perfil de Instagram, Vacchi compartió un álbum en el que recopiló algunos de los instantes más especiales que vivió al lado de Sharon y Blu, durante su viaje por Dubái. Ahí, hemos podido ver a la pareja en posados muy románticos, teniendo como telón de fondo la impresionante vista de la ciudad. Además, también se ha dejado ver disfrutando de momentos muy familiares en la playa o incluso recorriendo este destino caminando de la mano de su pequeña hija.
Al pie de la publicación, Gianluca ecribió un breve mensaje en el que agradeció a la gente del lugar con la que pudieron compartir por el buen trato y las atenciones. "Gracias Dubai por la cálida bienvenida y el cariño que nos brindaste durante estos días. Nos vemos pronto", expresó el empresario, dejando en claro que sus vacaciones familiares salieron mejor de lo que esperaba.
Blu, el alma de las fiestas de Gianluca y Sharon
Sin duda alguna, para Gianluca y Sharon las fiestas de fin de año han tomado un significado muy especial, pues la pequeña Blu ahora es más consciente de lo que implican estas fechas y lo significativas que pueden llegar a ser. Algo de lo que Sharon habló en la chara que sostuvo con ¡HOLA!, en la que reveló cómo fue que se prepararon para celebrar las fiestas y cómo se involucró la menor. "Para mí hacer el arbolito es como un ritual en familia y disfrutar ese día juntos. Una tradición muy especial en casa en la escuela con la niña con cartón y un poquito de ramas, hicieron su propio arbolito", compartió. "Y tenemos debajo de nuestro árbol es el correo en el cual la niña colocó su carta navideña, esto lo hizo ella misma.
También lo dejamos acá", indicó Sharon, señalando la linda decoración manual que hizo su hija en el jardín de niños. En ese mismo sentido, la modelo detalló que, junto a su hija, prepararon algunas galletas que dejaron como ofrenda a Santa Claus.