Los incendios forestales en el sur de California han dejado una estela de destrucción a paso: ciento de casas han sido consumidas hasta las cenizas, incluidas las de varias celebridades. En medio de esta desoladora situación, muchos famosos han sacado a relucir su lado más solidario para ayudar a los afectados, entre ellos se encuentra Angelina Jolie. La actriz, de quien es más que conocida su labor altruista y humanitaria, se ha apoyado en sus hijos para extender la mano a las personas necesitadas tras el insólito desastre natural.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hace unos días, Angelina fue captada junto a su hijo Knox luego de hacer algunas compras en un supermercado en el vecindario de Los Feliz, en Los Ángeles. Las imágenes, tomadas la noche del pasado 9 de enero y difundidas poco después, muestran a la actriz y al adolescente de 16 años guardando botellas de agua y otros artículos esenciales en su auto.
Cuestionada por el paparazzi, la estrella de Maria admitió estar preocupada por los incendios y reveló cómo estaban apoyando ante esta situación. “Estamos albergando gente en nuestra casa”, expresó la actriz. Cuando se le preguntó si planeaba donar para los trabajos de socorro dijo: “Sí, lo haré, ahora mismo estoy cuidando a las personas cercanas a mí y teniéndolas en mi casa”.
En esta aparición, Angelina lució unos pantalones grises de pierna ancha, un jersey negro oversize, botas de tacón y bolso marrón. A su vez, la actriz llevó su melena rubia suelta y optó por no llevar maquillaje. Por su parte, Knox usó una camiseta gris y unos shorts deportivos negros.
Un par de días después de esta aparición, el 11 de enero, Knox nuevamente fue captado en público, pero esta vez en compañía de Shiloh, su hermana mayor. Los hermanos fueron fotografiados después de abastecerse en una tienda cercana a su casa en Los Feliz, empujaban un carrito de supermercado repleto de productos como botellas de agua y papel higiénico.
Si bien tanto Knox como Shiloh portaban mascarillas, eso no fue obstáculo para descifrar su identidad. La joven de 18 años llevaba unos pantalones de ejercicio de color gris y una sudadera negra oversize. Por su parte, su hermano usaba pantalones caqui, camiseta gris y una bandana café. Los hermanos se mantuvieron enfocados en su tarea sin hacer mucho caso a las cámaras que seguían sus movimientos, y subieron sus compras en la parte de trasera de una camioneta tipo pick up antes de marcharse del establecimiento.
Otros famosos que han apoyado a los afectados
Angelina no es la única que ha mostrado su solidaridad tras los devastadores incendios en el sur de California. El pasado fin de semana, el príncipe Harry y Meghan Markle se unieron a los esfuerzos en pro de los afectados y visitó un centro de distribución de alimentos en Pasadena, donde dialogaron con afectados y trabajadores médicos, además, se sumaron a la iniciativa de World Central Kitchen, organización que ofrece comidas. Su presencia, según testigos, elevó el ánimo de los socorristas y las familias afectadas. Previamente habían expresado en su sitio web que explorarían formas para apoyar a través de The Archewell Foundation.
Jamie Lee Curtis destinó un millón de dólares para apoyar a la recuperación de las zonas afectadas por el fuego. “Vamos a tener que unirnos como nunca antes en la ciudad de Los Ángeles”, expresó. Paris Hilton, quien perdió su casa en Malibú debido a las llamas, anunció un fondo de emergencia a través de su organización Media Impact para apoyar a familias desplazadas con niños pequeños.