Meghan Markle ha anunciado que el estreno de su próxima serie en Netflix, With Love, Meghan, ha sido pospuesto debido a los devastadores incendios forestales que afectan a Los Ángeles.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A principios de este año, la duquesa de Sussex reveló que su nuevo programa de estilo de vida destacará la belleza de su estado natal e incluirá invitados especiales.
"Agradezco a mis socios en Netflix por su apoyo al posponer el lanzamiento mientras priorizamos las necesidades de quienes se han visto afectados por los incendios en California", expresó Meghan en un comunicado oficial, según la compañía de streaming.
La serie fue grabada en la residencia de Meghan y el príncipe Harry en Montecito, California, y los ocho episodios estarán disponibles para su lanzamiento en marzo.
Los invitados que ya han sido revelados por Netflix incluyen a Roy Choi, Mindy Kaling y Alice Waters, mientras que la plataforma ha anticipado "chef destacados adicionales y amigos especiales".
Producida por la duquesa, según Netflix: With Love, Meghan combina consejos prácticos y conversaciones sinceras con amigos, tanto nuevos como viejos".
"Meghan comparte trucos y consejos personales, abrazando la diversión por encima de la perfección, y destaca lo fácil que puede ser crear belleza, incluso en lo inesperado. Ella y sus invitados se arremangan las mangas en la cocina, el jardín y más allá, invitándote a hacer lo mismo".
Hasta el 12 de enero, los incendios en Los Ángeles, ciudad natal de Meghan, han causado la muerte de 16 personas y obligado a cientos de miles de residentes a evacuar. Más de 12,000 estructuras, incluidas viviendas y negocios, han sido dañadas o destruidas.
Varios famosos de Hollywood, como Paris Hilton, Leighton Meester y Adam Brody, Billy Crystal, Mandy Moore, Martin Short y muchos otros, han compartido cómo han perdido sus hogares. Otras figuras destacadas de la zona han donado recursos considerables y abierto sus casas a quienes lo necesitan.
Se ha informado que Meghan y Harry también están proporcionando refugio a amigos en su hogar en Montecito. Los duques de Sussex emitieron una declaración sobre los devastadores incendios y compartieron varios recursos para suministrar ayuda.
"En los últimos días, los incendios forestales en el sur de California han arrasado barrios y devastado familias, viviendas, escuelas, centros médicos y mucho más, afectando a decenas de miles de personas de todos los ámbitos de la vida", decía el comunicado. "Se ha declarado el estado de emergencia".
Animaron a los residentes cercanos a "abrir sus casas", añadiendo: "Si un amigo, ser querido o mascota tiene que evacuar y tienes la capacidad de ofrecerle un refugio seguro en tu hogar, por favor, hazlo. Y asegúrate de preguntar a tus vecinos mayores o con discapacidades si necesitan ayuda para evacuar".