Para Miley Cyrus la tragedia que se vive en Los Ángeles no es ajena. Y es que en 2018, la intérprete perdió completamente su casa en un incendio, por lo que para ella ha sido inevitable mostrarse empática con todos aquellos que se han visto afectados por los incendios que han arrasado con gran parte de la ciudad californiana. Algo de lo que habló en una publicación en sus redes sociales, donde recordó cómo fue que vivió su propia tragedia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de sus historias de Instagram, la también actriz compartió unas fotografías que tomó de su casa en ruinas, junto a las cuales escribió unas sentidas palabras.“Esta imagen me golpea fuerte en el corazón hoy. Es una foto tomada de mi porche delantero en 2018 después de perder nuestra casa en los incendios de Woolsey. Es un sentimiento que nunca se olvida", señaló conmovida.
La intérprete de Flowers reveló cómo fue que en aquel entonces vivió la pérdida de su casa y como hasta el día de hoy, sigue siendo una herida que duele. "Caminar hacia la puerta por la que pasarías todos los días, esperando ser recibido por tus seres queridos como siempre lo haces, pero en cambio te encuentras con un montón de basura y escombros”, agregó.
Finalmente, Miley compartió algunos links de asociaciones que actualmente están recaudando fondos para ayudar a los afectados y para la reconstrucción. “Estoy compartiendo enlaces a organizaciones que apoyo personalmente y que están ayudando a combatir los incendios y apoyar a los sobrevivientes, incluida la Fundación Malibu que ayudamos a lanzar en 2018”, escribió. “El tiempo, los recursos y la dedicación de dentro y fuera de nuestra comunidad nos curarán, pero por ahora duele profundamente”, finliazó.
La tragedia que macó la vida de Miley
En 2018, la casa de Miley Cyrus en Malibú, que en aquel entonces compartía con Liam Hemsworth, fue consumida por un devastador incendio que afectó el sur de California. En aquel entonces, la intérprete lamentó su pérdida; sin embargo se mostró aliviada de que sus seres queridos se encontraran a salvo. “Completamente devastada por los incendios que afectan mi comunidad. Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida lograron salir a salvo, y eso es todo lo que importa ahora”, señaló.