Cada vez son más las celebridades que han mostrado su apoyo ante la emergencia que se vive en Los Ángeles desde la semana pasada, debido a los devastadores incendios que han dejado millonarias pérdidas materiales y al menos 10 muertos. Una de ellas ha sido Jennifer Lopez, quien en solidaridad con los afectados ha decidido cancelar todas sus apariciones públicas de esta semana, en la que tenía varias participaciones en algunos shows de la televisión estadounidense.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así lo ha reportado People, que cita a una fuente cercana a la cantante, quien ha detallado que la gira promocional de la intérprete de su próxima película, Unstoppable, se ha cancelado debido a la crisis que se vive en California. "Para ella (JLo) es importante centrarse en apoyar a la comunidad de Los Ángeles durante este momento tan difícil", agregó.
Entre las apariciones que tenía programadas la actriz estaban varias entre vistas en los programas más importantes de la TV de Estados Unidos como: The Today Show, The View, Live with Kelly and Mark y The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.
Además, la premiere de Unstoppable en Los Ángeles también fue cancelada esta misma semana debido a esta situación. Un representante del distribuidor de la película, Amazon MGM Studios, dijo en un comunicado: “Por mucho que esperábamos celebrar con ustedes esta maravillosa e inspiradora película, la seguridad es nuestra primera prioridad. Gracias por su comprensión y manténganse a salvo".
Se ha mantenido al pendiente de Ben Affleck
Luego de que Ben Affleck tuviera que evacuar su casa debido a los incendios, Jennifer se mostró consternada por la situación de su ex, por lo que no dudó en tenderle una mano. "Ha estado vigilando a Ben durante toda esta terrible experiencia... Para hacerle saber que está ahí para él y los niños", dijo una fuente a Page Six. “Ella ofreció su apoyo para lo que necesitaran”, agregó.