Una de las celebridades que más se ha entregado a la hora de mostrar su solidaridad a los afectados por los incendios en Los Ángeles ha sido Jennifer Garner, quien ha sido vista en algunos lugares trabajando como voluntaria en algunos refugios que se han instalado para atender a quienes lo necesiten. Y es que para la actriz, que vive en California, los eventos de esta última semana no le son ajenos, pues además de su buen corazón, ha enfrentado la irreparable pérdida de una amiga muy cercana, debido al fuego que ha consumido grandes zonas de Los Ángeles y ha cobrado la vida de al menos 10 personas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así lo compartió en una emotiva entrevista con MSNBC News, en la que visiblemente afectada habló del fallecimiento de su conocida, quien desafortunadamente no logró escapar del fuego. “Perdí a una amiga, pero por nuestra iglesia, siento que no debo hablar de ella todavía. Pero sí, perdí a una amiga a quien no le dio tiempo salir”, expresó con la voz entrecortada.
Garner también se mostró empática con todos aquellos que perdieron sus hogares a consecuencia de los incendios, especialmente por todos aquellos que son cercanos a ella. “Mi corazón sangra por mis amigos”, expresó consternada. “Hay cinco mil viviendas perdidas. Puedo escribir una lista de 100 amigos que han perdido sus casas. Me siento hasta culpable de poder caminar en la mía. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo ayudar? ¿Qué puedo ofrecer?”, mencionó.
La actriz casi se rompe a la hora de hablar de las pérdidas humanas que ha dejado esta tragedia, especialmente por que a ella le ha tocado pasar por esta experiencia. “Estoy mirando la chimenea de alguien que amaba que murió allí y de alguien que murió en esa casa. Sí, es simplemente demasiado horrible para hablar de ello. Es algo inimaginable”, dijo.
Dispuesta a trabajar por su comunidad
Jennifer Garner, que ha dado todo por estar junto a los afectados, se dijo dispuesta a cooperar como miembro de una comunidad para trabajar por la reconstrucción. “Todos vamos a tener que reconstruir. Esto va a ser desde aquí y vamos a tener que estar en las manos de Dios y tratando de servirnos unos a otros y servir a nuestra comunidad. Podemos sentir el amor del resto del país y estamos agradecidos, necesitamos esa hermandad”, especificó.