Desde que Issabela Camil se enamoró de Sergio Mayer ha aprendido muchas cosas de él, sobre todo, en el terreno empresarial, donde el ex Garibaildi tiene gran experiencia, por lo que próximamente la cobijara en su primer gran proyecto como mujer de negocios. A pesar de que ya ha hecho sus pininos como emprendedora, con su línea de zapatos y de cremas, la actriz está por abrir su negocio más ambicioso: un cantabar dirigido al público femenino. En esta aventura empresarial, Issabela no está sola, lo hace de la mano de su socia de lujo, su hija Antonia, quien con 18 años de edad está lista para debutar cómo inversionista de este nuevo concepto de diversión que abrirá sus puertas, en la Ciudad de México a finales de enero.
El inicio de una nueva era
Emocionada por el comienzo de un nuevo capítulo en su vida empresarial, Issabela reconoció que todo el proyecto está respaldado por su esposo, Sergio Mayer, quien estará a cargo de la parte administrativa: "La idea fue mía yo dije, quiero dar el brinco y ser empresaria", reconoció la actriz durante su visita a la cabina del programa radiofónico, Todo para la mujer, conducido por Maxine Woodside.
Echando mano del gran momento familiar que están disfrutando en redes, tras la participación de Sergio Mayer en La Casa de los Famosos, Issabela quiso incluir a su primogénita en este negocio: "Invité a Antonia, le dije: 'Oye te está yendo súper bien en Tik Tok', está haciendo cosas increíbles. El papá, que siempre nos está guiando, le dijo: 'Mi vida, en lugar gastarte todo, invierte y duplícalo, haz más de ese dinero", contó Camil.
La actriz, reveló que además de estar al frente del concepto, estuvo detrás de la decoración minimalista del restaurante-bar: "Es un lugar grande y lo padre es que, además de que está decorado por mí, vamos a tener invitados que canten, como un espectáculo en vivo, para que se animen a cantar. Es para divertirte, para ir con tus amigas", comentó. Sobre la supuesta regla de que será exclusivo para mujeres, explicó: "Los hombres sí pueden ir, pero acompañando a alguien, va a estar muy padre".
Una familia de empresarios
A pesar de venir de una de las familias más acaudaladas de nuestro país, Issabela reconoció que en casa no le dieron consejos financiaros: "En lo personal, mis papás no me enseñaron a invertir. Viví en una casa con muchas bendiciones, muy generosos mis papás siempre, pero todo me lo daban. Pero llegas a una edad en la que te dicen: 'Empieza a generar tu dinero'". Por estas razón, Issabela resaltó la importancia de acompañar a su primogénita en su debut como mujer de negocios.
Sobre la cultura empresarial que hay en casa, en uno de los capítulos del reality familiar de los Mayer Camil, Sergio incentiva a su hija Victoria a vender jabones hechos por ella en un evento ecuestre realizado en el rancho de Toni Camil a beneficio de su fundación: "Eres una niña con un alma divina, esto que estás haciendo por los animalitos es divino y te va a ir muy bien", le comenta el actor a la niña, quien donó lo recaudado para apoyar a los ejemplares que ayuda su abuelita materna.