A dos meses del sensible fallecimiento de Ernestina Sodi, sus hijas Camila y Marina, continúan enfrentando el duelo que les dejó su partida, pero no lo hacen solas, a su alrededor, cuentan con una importante red de contención que se ha mantenido cercana a ellas para apoyarlas en esta difícil etapa. En el círculo más cercano de las hermanas Sodi se encuentran Naian y Tessa, sus hermanas menores, producto del matrimonio de su papá, el periodista Fernando González Parra con la actriz Nailea Norvind, con quienes han apoyado incondicionalmente a las chicas tras la partida de su mamá. En ese sentido, durante la premier de su cinta Corina, Naian Norvind, la mayor, rompió el silenció y reveló cómo ha cobijado a su familia en este retador momento. En la alfombra roja de este evento, también estuvo presente la mamá de la actriz, quien también habló del duro momento que atraviesan las hermanas de sus hijas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Siempre respetuosa de la vida de sus seis hermanos por parte de papá, Naian reveló que se ha mantenido muy cercana a la actriz: "Fue un momento muy difícil, prefiero no comentar sobre ello para conservar la privacidad de la familia, pero ahí estamos tanto cómo se puede y dándolo todo, apoyándonos en familia", comentó la actriz en entrevista con Ventaneando, sobre el duro golpe que representó para el clan la partida de la mamá de Camila y Marina.
Más unidas que nunca
Naian aprovechó para hablar de la gran relación que sostiene con todos sus hermanos y que en estos momentos, el amor ha sido su mayor antídoto para la tristeza: "Nos apoyamos todas, sí, Camila es espectacular, es un mujerón", añadió. La actriz también habló de la terapia que está tomando su hermana mayor para trabajar el estrés postraumático que le generó la partida de su mamá, tratamiento en el que se busca borrar los recuerdos: "Todo, haría todo lo que me dice Camila", respondió la actriz.
Por su parte, aunque Nailea Norvind no quiso abundar en el tema de la partida de Ernestina Sodi, para centrarse en el estreno de la película de su hija, dejó claro que, como sus hijas, también ha estado cerca de las hermanas Sodi, quienes han formado parte de su vida desde que sus hijas nacieron: "Ahí estamos siempre, la familia es la familia", comentó la también actriz.
Los hermanos González
A su paso por esta alfombra roja, Naian también fue cuestionada por su hermana Mariana: "Todos bien", respondió antes de retirarse. Aunque no tuvo tiempo de hablar más de su hermana Mariana, esta le hizo un guiño en sus redes sociales donde celebró por todo lo alto el estreno de Corina: "Eres lo más bello de este planeta", escribió Marina Sodi en los comentarios de la foto de su hermana.
Debido a que Camila Sodi es muy discreta con los asuntos personales que ventila con la prensa, en redes sociales, sí ha presumido en varias ocasiones la gran relación que sostiene con todos sus hermanas paternos, quienes son su gran equipo en la vida: "Todos ellos son mis hermanos. Y no en sentido figurado, literalmente son mis hermanos (falta uno en la foto y dos en la tierra) y los amo mucho. Les presento a Los González", escribió la actriz junto a una foto que publicó en Instagram, en la que aparece junto a su gran familia paterna.