Después de hacer historia en la Queen League Oysho Americas, no sólo por ser la primera presidenta de un equipo, sino por conseguir la victoria de las Peluche Caligaris es, cuadra con la que alcanzó la máxima distinción en esta competencia de futbol femenil, Tania Rincón anuncia entre lágrimas la importante decisión que ha tomado entorno a su continuidad en este entrañable proyecto. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Hoy informó que ha decidido renunciar a este cargo, debido a que su agenda laboral le impide cumplir con este compromisos cómo lo había estado haciendo. Visiblemente emocionada, la originaria de la Piedad Michoacán no puedo evitar conmoverse al hablar de cómo su paso por este torneo marcó un antecedente en su carrera, además, dedicó un mensaje especial a su compañero de aventura, Pedro Pereyra, su novio, quien fue su gran cómplice durante los cuatro meses que estuvo frente a plantilla de talentosas chicas futbolistas.
Un adiós muy emotivo
De acuerdo con el comunicado que publicó, la noticia se hizo pública con esta confirmación: "Me hubiera gustado comunicarles esto de manera personal, pero dicen que el amor y el dinero no se pueden ocultar y yo sumaría que el chisme tampoco, esto no es un chisme, pero sí una noticia que estoy por comunicarles", comentó al inicio del video en el que continuó diciendo: "Quiero que sea de mi viva voz que escuchen esto: Tome la decisión de renunciar al cargo de presidenta de Peluche Caligari Femenil".
Según comentó, esta decisión está relacionada con sus compromisos laborales: "La buena es que vienen nuevas oportunidades laborales, que se me han presentado y la mala es que ya no podré asumir este cargo con la misma formalidad que lo hice. Peluche Caligari merece una presidenta que esté involucrada al 100%, en cuerpo y alma, como lo hice yo. Si les soy sincera, esta fue una decisión muy difícil de asimilar y dolorosa. Fue una excelente oportunidad para mí a nivel profesional y a nivel personal, me demostré una vez más que puedo lograr cualquier cosa que me proponga", dijo en otra parte del video.
Tania confesó que formar parte de este proyecto le dejó una gran lección: "La constancia y disciplina siempre traen buenos resultados, extraordinarios resultados". Mientras limpiaba sus lágrimas de la emoción, la conductora dedicó unas palabras especiales a las jugadores, quienes hicieron que el sueño de ganar el campeonato una realidad: "A ustedes chicas, gracias por hacer sinergia conmigo, gracias por dejarme conocerlas un poquito más allá del futbol, las quiero y las admiro profundamente, les prometo que desde mi trinchera seguiré trabajando por el futbol femenil y en general en el deporte para las mujeres", se comprometió.
Su gran cómplice de aventura
En la parte final de este mensaje, Tania se refirió a la afición de la Queen League Oysho Americas quienes le mostraron todo su apoyo desde el primer momento: "Finalmente le quiero dar las gracias a la mejor afición por apoyarme de lunes a domingo y no sólo los sábados con sus enormes tambores, con sus mantas, con sus playeras, con su alegría, con las matracas y con un amor desbordado, son los mejores y con ustedes me iría a la guerra. Son los mejores", comentó sobre el público que apoyo al equipo durante toda la competencia: "Siempre seré peluche de corazón y seguiré su camino", dijo en la parte final.
Además de este mensaje, Tania le dedicó unas líneas a su mejor cómplice de aventura cómo presidenta de las Peluche Caligari, su novio, el productor de televisión Pedro Pereyra, a quien le agradeció por su apoyo incondicional en este etapa: "Todo empezó con un 'sí anímate a ser presidente y yo te ayudo'. No sólo me ayudaste te convertiste en team manager del equipo y jamás me soltaste de la mano. Gracias Pedro, porque todo lo haces muy bien, ha sido un gozo increíble compartirlo y vivirlo contigo. Gracias porque siempre me sentó segura y respaldada contigo a un lado en la cabina o en los entrenamientos. Pero sobre todo, gracias por aguantar mi histeria cuando perdíamos. Te amo con todo mi ser. Gracias".