Por segundo año consecutivo, Tarik Othon formó parte de las vacaciones de invierno de los Rubín Legarreta quienes, este año, eligieron Nueva York como destino para recibir el 2025. A través de su cuenta de Instagram, Mía Rubín y el joven torero compartieron un álbum con las fotos más especiales de su paso por La Gran Manzana, sitio que por primera vez recorrieron de la mano. Aunque los chicos se centraron en publicar fotos de los dos, también incluyeron una en la que aparece don Juan Legarreta, abuelito de Mía, con quien visitaron algunos lugares icónicos de la ciudad. Debido a que Mía y Tarik sostienen un romance a distancia (él vive en Querétaro y ella en la Ciudad de México), siempre que están juntos procuran pasar tiempo de calidad y aprovechan para inmortalizar felices momentos.
Pasean su amor por 'La Gran Manzana'
Con una imagen en la que se les ve juntos, tomados de la mano, caminando por una calle de Nueva York, Mía Rubín escribió en Instagram: "No es el lugar, es la forma en la que haces que todo encaje. Mi lugar favorito es a tu lado", escribió la joven cantante. En la imagen, aparecen tomados de la mano, caminando por las calles de al ciudad, ataviados en sus atuendos más estilosos para invierno: ella, con un abrigo de animal print y él con una gabardina en gris, con unas gafas de aviador, prensas con las que derrocharon estilo.
La joven pareja no se encuentra sola en esta aventura por Nueva York, forman parte del viaje familiar que Andrea Rubín y Erik Rubín organizaron para dar la bienvenida al año nuevo y, de paso, celebrar el cumpleaños número 18 de su hija Nina. En estas vacaciones, además del novio de Mía, los invitados especiales son don Juan Legarreta y José Ángel Rubín, papás de Andrea y Erik, respectivamente, quienes se sumaron a esta aventura en la que los vimos visitar el mirador que se encuentra en el rascacielos One Vanderbilt, en Manhattan, donde posaron para varias fotos.
Tips para mantener una relación a distancia
A lo largo de el año, siete meses, que llevan de relación, Mía Rubín y Tarik han hecho funcionar su relación a distancia, una situación a la que los jóvenes le han sabido sacar provecho. Más sincera que nunca, en una conversación que sostuvo con sus seguidores de Instagram, Mía Rubín compartió varios tips para mantener una relación con alguien que no vive en la misma ciudad: "Mi mayor consejo es que esto sea un ejercicio para que ustedes puedan vivir sin su pareja, porque también se puede crear una codependencia emocional fuerte, la relación a distancia me ha ayudado a eso", le contó a su comunidad virtual a finales de abril.
Mía Rubín le contó a sus seguidores que el Cupido en su relación fue su papá, Erik Rubín y los papás de Tarik, quienes son amigos y los presentaron: "Fue el cumpleaños de mi papá y los invitó a la fiesta. Era la primera vez que lo conocía, la verdad, dije: 'Está guapo'. Se abrió la pista de baile y yo empecé a bailar y le dije: 'Ven, acércate', ya después me confesó que él no baila, pero vino y bailó conmigo", recordó la cantante en un live que realizó en Tik Tok. El resto es historia, en mayo próximo, Mía y Tarik celebrarán su segundo aniversario de novios, una fecha en la que el torero le gusta sorprender a su novia, a quien, en 2024, le regaló un caballo al que llamaron Aquiles.