Andrea Meza está a solo unos días de caminar hacia el altar y casarse con Ryan Proctor, pero se han enfrentado a algunos obstáculos, como el hecho de tener que encontrar una nueva fecha para su enlace, tras haberlo pospuesto en octubre pasado debido al mal clima. Con la fecha lista para el sábado 11 de enero, la novia poco a poco ha compartido uno que otro detalle de lo que podremos ver en su gran día, como su despedida de soltera, organizada por sus amigas de Telemundo. A través de sus redes sociales, ha dado un vistazo de su look nupcial, además de confesar que "está un poquito nerviosa".
En sus stories, la reina de Miss Universe 2020 compartió una fotografía de la manicura que eligió para su gran día junto a Ryan Proctor. Para la ocasión, Andrea se ha inclinado por un manicura transparente, dándole un brillo especial a sus uñas, las cuales ha pedido que le limaran en forma de almendra. En la imagen destaca su espectacular anillo de compromiso, el cual está formado por un gran diamante en corte pera engastado a una sortija plateada. "Uñas modo novia", escribió la belleza de origen mexicano junto a la fotografía.
En otra imagen, la también presentadora de Hoy Día compartió que ya estaba en camino al venue en el que se llevará a cabo la ceremonia, la cual será romántica e íntima, según las palabras de la futura esposa. La boda se llevará a cabo en Florida y contará con la asistencia de sus seres queridos más cercanos, entre amigos y familiares. "And so it begins", escribió Andrea junto a una imagen de un bello atardecer, de camino al lugar en el que se casará el próximo sábado.
Además de esa imagen, la reina de belleza publicó una fotografía del foto de Hoy Día, donde preparan una cobertura especial a propósito de su enlace. "Andrea y Ryan. Camino al altar", se alcanza a leer en una de las pantallas del foro.
En una entrevista reciente con sus colegas del show, como Penélope Menchaca, Meza, de 30 años, contó que su boda será algo íntima, pero muy especial. "Queríamos algo pequeño... tengo bien poquitos invitados, las personas más allegadas a nosotros, queremos que sea bien íntimo y bien romántico y que sea como una celebración de nuestra unión, pero también a todas las personas que nos ayudaron, su familia, mi familia...", dijo.
'Me siento un poquito estresada'
En una cápsula especial por su boda, Andrea y Ryan mostraron los últimos detalles, y fue ella quien se mostró un poco más nerviosa, pues cree que su futuro esposo no le está dando el peso necesario a las decisiones en torno a uno de los días más importantes de sus vidas. En el video, ambos aparecen seleccionando las flores y la mantelería que decorarán las mesas de sus invitados, pero Ryan parece no diferenciar entre la vasta gama de tonos blancos que su prometida le está presentando.
"Es un poquito difícil para mí, porque las flores pues a mí no me importa", dijo Ryan en un español casi perfecto.
En tanto, la futura señora de Proctor aprovecha las cámaras a manera de desahogo personal. "Me siento un poquito estresada porque siento que Ryan se lo está tomando un poquito como no sé si a broma, tenemos como gustos diferentes...", explica Andrea, pues ella prefiere flores de cristal mientras que él opta por bases en color blanco.
Así que, a unos días de la celebración, los novios aún están definiendo algunos detalles de lo que será su hermosa ceremonia, en la que unirán sus vidas y se jurarán amor eterno. ¡Qué emoción!