A tan solo unos días de haber celebrado su boda, Julián Gil está feliz de mantenerse unido en matrimonio con la mexicana Valeria Marín. La pareja dio este importante paso a finales de diciembre, acompañados por sus seres queridos, a quienes recibieron en Puerto Rico, de donde es originario el galán de televisión. Tras revelar las fotografías del enlace, el intérprete ha compartido cómo se encuentra en estos instantes, sin desaprovechar la ocasión para hacer frente a algunos rumores, los cuales han provocado cierta molestia en el actor, dispuesto a aclararlo todo para poner así un alto a quienes propagan información no verídica.
Lo que ha dicho Julián
Para ser puntual, Julián tomó sus redes sociales y expuso la situación, reiterando la importancia de incluir en su festejo solo a su gente más cercana y querida, pues hubo quienes especularon sobre la supuesta venta de la exclusiva de la boda. “Ya soy un hombre casado. Quiero agradecer a todos por el cariño, las bendiciones, por la buena vibra y aclarar que nosotros en ningún momento le dimos la exclusiva ni vendimos la boda a nadie. Eso fue uno de los motivos por lo que quisimos mantenerlo en secreto…”, dijo Gil en un video a través de sus redes sociales.
Tanto Valeria Marín como él reunieron a sus más allegados para invitarlos a ser parte del importante día, incluso algunos famosos estuvieron presentes colmando de bendiciones a la pareja. “Queríamos una boda chiquita con familiares y con gente que entendemos que son queridos de nosotros…”, aseguró Julián en otro momento del clip, aunque sin ahondar en más detalles de cómo se ha difundido tal información la cual, según admite, carece de todo fundamento.
Desmiente a los medios
En otra parte de su mensaje, Julián fue directo en contra de aquella prensa que ha hecho eco de versiones falsas. Así mismo, negó haber compartido detalles como muchos espacios han especulado. “Lo que sí no me parece es que hoy me encuentro con un montón de medios, revistas y publicaciones como que yo he dado declaraciones después de la boda, declaraciones exclusivas. Me acabo de levantar después de una paliza de matrimonio. No me parece, me parece de mal gusto como decir que yo dije…”, dijo contundente en el clip difundido.
La soñada boda de Julián Gil y Valeria Marín
Tras haberse comprometido en 2022, Julián y Valeria comenzaron a trazar planes para su proyecto de vida en matrimonio. Fue entonces hasta finales de 2024 que concretaron ese sueño, acompañados por sus seres queridos. La boda, celebrada en Puerto Rico, se realizó entre amigos y familia. Valeria estuvo acompañada por sus padres, Víctor y Silvia Marín, y sus hermanos, Sebastián y Lander Marín. Julián celebró este importante día junto a dos de sus tres hijos, Nicolle y Julián, así como su nieto Oliver y su inseparable perro, Batman.
El jardín en donde se celebró el enlace fue decorado con flores, y los novios caminaron hacia el altar portando lustrosos atuendos para el importante momento de sus vidas. Valeria lució un vestido blanco diseñado por Benito Santos, conjugado con un estilismo ideal para ese episodio inolvidable. Así mismo, Julián vistió de traje blanco confeccionado por The House of Suits, un diseño acorde al estilo del galán de televisión.