A poco más de un mes de haber iniciado su luna de miel, Sofía Castro y Pablo Bernot siguen disfrutando de su primer viaje como marido y mujer por los lugares que la actriz siempre soñó con conocer. En las últimas horas, la hija mayor de Angélica Rivera compartió un álbum de fotos con el que anunció su llegada a Bangkok, el nuevo destino en este tour de amor que comenzaron a inicios de diciembre en Japón. Según compartió la actriz, este viaje es el regalo de bodas de su esposo, quien planeó cada parada con base en los gustos de su esposa a quien quiso complacer llevándola a los lugares que siempre había soñado con visitar. A lo largo de estos más de 30 días de luna de miel, la pareja ha visitado Hong Kong, Bali, Camboya, Singapur y ahora, Bangkok, desde donde posaron durante su visita a uno de los espectaculares templos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una joya tailandesa
Desde que comenzó su viaje de recién casados, Sofía Castro ha usado su cuenta de Instagram para compartir las fotos más especiales de casa sitio que visitan juntos y así lo hizo durante su paso por Bangkok donde visitaron los templos más hermosos de la región, conocida por albergar más de 400 lugares sagrados. Juntos, Sofía y Pablo visitaron Wat Arun, conocido por su original diseño, que parece sacado de un cuento de hadas, razón por la que es considerado uno de los templos más atractivos de todo Bangkok.
De la mano, Sofía y Pablo también conocieron Wat Phra Sri Rattana Satsadaram, popularmente conocido como el templo del Buda de Esmeralda. Aprovechando la belleza del lugar, Sofía Castro posó con la edificación como fondo, mientras que su esposo mostró sus dotes como fotógrafo. Juntos, posaron durante su visita al puerto de Bangkok, uno de los sitios más movidos de la vibrante capital de Tailandia, donde los recién casados han disfrutado al máximo de la propuesta gastronómica, según ha publicado Sofía en sus redes sociales.
Su encuentro con elefantes
Además de quedar maravillados con los templos, la actriz compartió en sus historias las primeras imágenes de su llegada a un santuario de elefantes donde tuvieron la oportunidad de convivir con algunos ejemplares. Sobre esta inolvidable experiencia, Pablo Bernot escribió en sus redes, donde compartió varias fotos acariciándolos: "Respetar a los animales es una obligación, amarlos es un privilegio".
A lo largo de este mes de luna de miel, Sofía Castro ha acumulado grandes memorias como su primera Navidad y Año Nuevo lejos de casa de su padres. Sincera, la actriz confesó que el sentimiento que le provocó pasar estas fechas sin los suyos, le dejó un sabor agridulce, debido a que, por un lado, se sintió triste de no estar con sus papás y hermanas, pero también se emocionó por comenzar a escribir su propia historia familiar con Pablo Bernot: "Una Navidad un poquito diferente, lejos de los nuestros. Siempre pensé cómo sería mi primera Navidad lejos de casa y por fin llegó y no puedo estar más feliz y emocionada de esta nueva etapa en mi vida", le confesó a sus seguidores.
Según le confesó Sofía Castro a la prensa, los destinos de la luna de miel han sido una sorpresa, debido a que Pablo quiso guardarse toda la información de este viaje, para darle más emoción, así se lo contó la actriz a la prensa, antes de partir: "Es sorpresa, la luna de miel la organiza él, entonces no sé nada todavía, no sé qué ropa empacar, ni nada", contó Sofía Castro en entrevista para Ventaneando, semanas antes de su boda religiosa en San Miguel Allende, Guanajuato.