Puede que su mandato como el 46° presidente de Estados Unidos esté a punto de concluir, pero la vida continúa para Joe Biden, quien tiene más motivos personales por los cuales celebrar junto a su familia. Este miércoles, el mandatario y su esposa, la primera dama, Jill Biden, anunciaron felices el nacimiento de su primer bisnieto, un pequeñito a quien presentaron muy contentos a través de las redes sociales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Colmado de alegría por la gran noticia, el presidente confirmó en conferencia de prensa que un nuevo miembro de su familia había nacido, convirtiéndolo en bisabuelo de un pequeño de 10 libras y cuatro onzas, fruto del matrimonio de su nieta, Naomi Biden y Peter George Heermann Neal. La buena nueva confundió un poco al mandatario, quien en un principio expresó que el bebé era niña, para después ser corregido.
Poco después, Jill Biden compartió la primera foto del pequeño. En ella podemos ver a los felices bisabuelos en el hospital, conociendo al bebé. En la imagen, Joe carga al pequeño mientras Jill le hace cariños. Fue ella quien reveló en nombre del niño: "Estamos orgullosos de presentaros a nuestro bisnieto: William Brannon Neal, IV".
Si bien se trata de una gran noticia, cabe resaltar que Naomi no es nieta sanguínea de Jill, pues su padre, Hunter, es fruto del primer matrimonio del presidente, Neilia Hunter, quien falleció en un accidente en auto en 1972.
La alegría de toda una familia
Esta gran noticia de índole personal, es de las últimas que la pareja comparte antes de la próxima investidura de Donald Trump, quien asumirá el rol de presidente tras haber ganado las elecciones por segunda ocasión en noviembre pasado.
Justo en medio del furor de las elecciones, Naomi reveló a través de sus historias de Instagram que estaba embarazada. En la foto, en la que ya mostraba una notoria pancita, también motivaba al electorado a salir a ejercer su derecho de votar.
Naomi es la primogénita del segundo hijo de Joe Biden, Hunter Biden, y de su exesposa, Katherine Buhle. En noviembre de 2022, la pareja se casó en una íntima y lujosa ceremonia celebrada en el jardín sur de la Casa Blanca, siendo la segunda boda en celebrarse ahí desde la administración de Bill Clinton.
Los felices papás se conocieron en Nueva York en 2018 gracias a que un amigo en común los unió en una cita. El flechazo fue exitoso, pues en septiembre de 2021 anunciaron su compromiso.