Martha Debayle se encuentra de luto. La comunicadora atraviesa por un momento de duelo debido a una pérdida muy cercana, por lo que se había mantenido lejos de las redes sociales y de la vida pública. Y es que a pesar de que suele ser muy abierta con su audiencia y sus seguidores, debido a lo delicada y personal que ha sido esta experiencia, la locutora de radio ha decidido ser discreta. Sin embargo, a través de sus redes sociales ha compartido un mensaje en el que ha agradecido a todos por las muestras de cariño y el respeto que le han demostrado a raíz de esta difícil situación.
A través de su perfil de Instagram, Martha compartió un mensaje en su feed en el que se pronunció respecto a la sensible pérdida que ha vivido, manteniéndose firme en su posición de mantenerse al margen de la situación, por lo que no ofreció mayores detalles y se limitó a agradecer a sus seguidores. "Siempre he pensado que el dolor y la tristeza de una pérdida es muy personal e íntimo. Gracias por el espacio", expresó consternada.
Cabe destacar, que la semana pasada trascendió en algunos medios que la madre de la comunicadora había fallecido en fechas cercanas a la Navidad y Año Nuevo; sin embargo, Martha se había mantenido alejada de sus redes sociales, por lo que las publicaciones que hacía eran relacionadas con su distintos proyectos profesionales.
Lo que Martha Debayle contó sobre su mamá
Aunque Martha Debayle suele ser muy reservada en cuanto a su vida familiar, en ocasiones llegó a compartir algunos detalles de su relación con su madre. Tal y como sucedió en abril de 2023, cuando la comunicadora felicitó a su progenitora por su cumpleaños número 85; una ocasión en la que incluso compartió fotos al lado de ella. "HBD al mejor ejemplo de todos en todo. De ella aprendí el buen gusto, las bonitas maneras, el amor por la decoración y por las antigüedades, lo importante de las buenas costumbres", escribió la conductora.
Y agregó: "Aprendí la creatividad, la valentía, el arrojo, y la educación del alma. A nunca ser portadora de malas noticias, a cuidar a los míos como leona. A cuidarme. A que el mantenimiento, en todo y para todo, es fundamental. A ser intolerante al desorden en todas sus formas. A perseverar y a saber cuando ya no insistir. A ser libre. Eso es solo un pedacito del pedazo de persona, mujer y madre que es la mía".