A un tiempo de anunciar el fin de su relación amorosa, Andrea Legarreta y Erik Rubín no se apartan el uno del otro. El motivo: la fuerte amistad entre ambos y la necesidad de brindar un entorno de calma y estabilidad a sus hijas, Mía y Nina. En días pasados, la expareja celebró la Navidad en casa, e incluso disfrutaron de unas vacaciones por la ciudad de Nueva York para recibir el Año Nuevo 2025. Pero es su constante cercanía lo que ha detonado las incógnitas, especialmente las relacionadas con el tema del trámite de un divorcio, un asunto al cual se ha referido Legarreta para despejar todas las dudas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cuándo podrían divorciarse
Con total apertura, Legarreta concedió una de sus acostumbradas charlas a la prensa. En ese espacio, fue cuestionada sobre si ella y su exesposo han firmado ya el divorcio, a poco de cumplirse dos años del anuncio público de su rompimiento. “Bueno, el papel no, de pronto este año sucede, pero la separación es real. Lo que pasa es que a la gente le cuesta trabajo ver una buena relación de los exes… Creo que lo de hoy tendría que ser de verdad, si no te llevas bien, por lo menos respetarse. Y si te separas, tener una historia bonita por lo que fueron, lo que vivieron, lo que compartieron…”, dijo, declaraciones retomadas por Edén Dorantes para su canal en YouTube.
Más allá de la formalidad y de los procedimientos legales inherentes a la conclusión de un matrimonio, Andrea y Erik tienen muy claro el respeto por su inquebrantable lazo de amistad. Después de todo, comparten el interés común de brindar a sus hijas un entorno de armonía. “Nosotros, al final los padres, sí somos para siempre. Porque siempre vamos a ser papás de Mía y de Nina, y qué bonito que si tuvimos una historia linda y la seguimos teniendo y nos seguimos guardando cariño y nos deseamos lo mejor, tener una relación bonita, una relación sana…”, explicó.
Sus días de soltería
Desde el anuncio de su separación de Erik Rubín, la conductora del programa Hoy ha hecho frente a las especulaciones sobre su vida sentimental. Sin embargo, en el panorama actual no se vislumbra algún prospecto amoroso, así lo reiteró Legarreta, quien tampoco dice estar cerrada a encontrar el amor. “Mis compañeros dicen que este es mi año, es lo que dicen ellos. Pero sinceramente a mí no me urge, mucha gente tiene más prisa que yo. Yo estoy tranquila, estoy en paz, nuestra historia duró 23 años, un poquito más desde el noviazgo, y también se siente rico dedicarte a ti. No he tenido la urgencia ni la necesidad de tener una pareja, la verdad…”
“Estoy disfrutando muchísimo a mi padre, a mis hijas. También, nosotros compartimos mucha vida juntos, pero de pronto la vida me sorprende, no lo sé. Espero que cuando sea, sea alguien bueno. Nosotros fuimos muy buena pareja, entonces encontrar a alguien con quien tengas una historia bonita, que te respete, que no sea una historia tóxica o estas personas que te celan, debe ser complicado. A mí me gustaría, si alguna vez tengo otra historia, que sea una historia bonita…”, dijo en la charla.
Lo que Andrea buscaría en una relación
Gracias a los años y a la madurez, Andrea dice estar consciente de cómo desea llevar su vida sentimental si en un futuro encuentra el amor. El hombre con quien comparta sus días debe cumplir ciertos requisitos básicos. “Soy una mujer de casi 54 años, sé lo que no quiero. Sí sé que no quiero a alguien que no sea amable, caballeroso, dulce, atento, respetuoso. Yo sé lo que no quiero. En realidad no es como que voy a estar haciendo un casting, de pronto la vida aparece alguien y te das cuenta que conectas o no… Yo, hoy por hoy, no es mi intención…”, afirmó.