Paris Jackson ha conmovido a sus seguidores al compartir abiertamente un periodo oscuro de su vida en el cual se encontraba sumida en el mundo de las adicciones. Por medio de un emotivo video, la hija de Michael Jackson ha confesado y celebrado que se encuentra libre de drogas por más de cinco años. Del mismo modo, ha agradecido a todas las personas que la acompañaron en este proceso y que la han ayudado a poder disfrutar plenamente de salud tras batallar por años y desde muy temprana edad con ciertos hábitos que iban en demérito de su bienestar físico y mental.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Hola, soy PK [Paris Katherine], alcohólica y adicta a la heroína”, comienza el escrito de la joven de 26 años en su cuenta de Instagram que tiene más de cinco millones de seguidores junto a una serie de imágenes en las que se aprecia su transformación para bien. En la cruda publicación, también se puede ver a la hija del Rey del Pop consumiendo distinto tipo de sustancias y visiblemente afectada por las drogas.
“Hoy cumplo cinco años limpia de todas las drogas y el alcohol”, prosigue la declaratoria de Paris. “Decir que estoy agradecida sería un eufemismo bastante pobre. Porque esa gratitud es más de lo que se ve en la superficie”, afirma la más conocida de los hijos de Michael Jackson. “Es porque estoy sobria que hoy puedo sonreír. Es porque estoy sobria que puedo hacer música y tengo la oportunidad de experimentar la alegría de amar a mis perros y gatos. La sobriedad me ha ayudado a sentir mi corazón roto en toda su gloria”, afirma.
“Aquí hay unas pequeñas instantáneas de lo que ha sido posible gracias a mi sobriedad. Dios mío, no puedo creer que casi me lo pierdo todo”, expresa la actriz y modelo junto a una serie de momentos sobre un escenario, grabando en un estudio, riendo con sus amigos, disfrutando junto a su prometido, Justin Long, de vacaciones y viajando con su perro.
Paris es hija de Michael Jackson y Debbie Rowe, quien fue asistente personal de la superestrella. Tras el divorcio, la madre renunció a la tenencia de Paris y la heredera fue criada únicamente por su padre. Ella tenía apenas 11 años cuando su progenitor murió de manera inesperada en julio de 2009. Luego de la trágica muerte del 'Rey del pop', Paris y sus hermanos, Prince y Blanket, se fueron a vivir con su abuela, Katherine Jackson.
En 2013, cuando tenía 15 años, la adolescente trató de suicidarse y terminó internada por una sobredosis de analgésicos luego de cortarse las muñecas. En 2020, en un documental publicado en Facebook, reconoció que esta no fue la única vez en la que intentó quitarse la vida.
"Traté de suicidarme muchas veces. No podría soportarlo más", comentó. Después de eso, Jackson fue internada en un centro terapéutico de Utah. "Los problemas con los que entré ahí se arreglaron, pero los dejé con muchos más problemas de los que entré", dijo en aquella época.