Unos días después de que se circularan las imágenes de un nuevo y amistoso encuentro entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, se dio a conocer que la expareja llegó a un acuerdo de divorcio. Muchos seguían ilusionados ante la posibilidad de que la cantante y el actor terminaran por reconciliarse, pero ese panorama no está en los planes de JLo. Se ha revelado que la intérprete está decidida a cerrar de una vez por todas el capítulo de su vida en el que compartió su corazón con el protagonista de Batman.
Con el 2025 por delante, Jennifer está centrada en los nuevos comienzos, y eso no incluye otra oportunidad en el amor con Ben, con quien su divorcio se concretará el próximo 20 de febrero. “El cuento de hadas que le prometieron resultó ser una pesadilla al final”, dijo una fuente a People. “Ella está en un muy buen momento y sólo quiere cerrar la puerta a este capítulo loco”, agregó.
Previamente, el mismo medio citó a un informante que aseguró que JLo y Ben no volverán a estar juntos como pareja, luego de que el pasado fin de semana se reencontraran junto a sus hijos tras las vacaciones. Jennifer y su hija Emme Muñiz visitaron la casa del actor, donde también se encontraba Samuel, hijo de él, quien saludó efusivamente a la cantante.
“A los niños les encanta pasar tiempo juntos. Ben y Jennifer siempre hacen todo lo posible para que los niños sean felices”, dice la fuente. “Los niños no conducen, así que Ben y Jennifer seguirán organizando reuniones. No volverán a estar juntos. Ben estuvo con sus hijos en Navidad y Jennifer con los suyos. Todos pasaron unas vacaciones estupendas”, aseguró.
Tiempo atrás, un informante había señalado que la estrella de Atlas mantiene el contacto con los hijos de su ex, a quienes guarda un gran cariño. “Jennifer se mantiene en contacto con los niños Affleck. Toda su familia los ama. Quiere que sepan que siempre pueden comunicarse si necesitan algo”.
Por su parte, Ben parece estar muy feliz y tranquilo en su nueva vida de soltero. El actor se ha enfocado tanto en sus proyectos profesionales como en su faceta de padre. Pasó la Navidad junto a su ex Jennifer Garner y los tres hijos que comparten: Violet, Fin y Samuel. En un momento se especuló sobre la posibilidad de que Affleck estuviera abierto a una nueva relación amorosa, pero estas versiones pronto se desmintieron, ya que al parecer él está pleno con su vida tal cual es ahora.
Los detalles de su acuerdo de divorcio
Según reportaron medios como TMZ, en el acuerdo de divorcio entre Ben Affleck y Jennifer Lopez se estableció que “cada uno se va con lo que adquirió individualmente durante el matrimonio. El dinero que Ben ganó con sus diversos proyectos cinematográficos es suyo, y lo mismo ocurre con lo que JLo ganó durante sus dos años de matrimonio, y ninguno pagará manutención conyugal al otro”.
También se reportó que la expareja llegó a un acuerdo sobre la mansión de casi 61 millones de dólares ubicada en Beverly Hills que compraron en 2023, aunque los términos son confidenciales. Está en venta desde el verano pasado, pero aún no han hallado un comprador. Además, la intérprete de On the Floor dejará de usar Affleck como apellido y volverá a usar su antiguo nombre Jennifer Lynn Lopez.
Muchos anticipaban que el divorcio de Ben y Jennifer podría tornarse largo y complicado, pues cuando se casaron no firmaron un acuerdo prenupcial. En casos así, los bienes que la pareja adquiere durante su matrimonio suelen ponerse en un fondo común y repartirse 50/50. Sin embargo, con la mediación de la experta en divorcios Laura Wasser, la expareja pudo establecer un acuerdo que sirvió como prenup, según explicó TMZ.