¡Nuevo año, nueva meta! Con el inicio del 2025, Raúl de Molina se encuentra muy motivado para continuar con su camino en la perdida de peso, esforzándose aún más en estas fechas luego de disfrutar a lo grande las celebraciones de diciembre. Motivado y siempre con el apoyo de su esposa, Mily de Molina, el presentador de El Gordo y la Flaca, se ha puesto en marcha.
Desde la mañana de este martes, Raúl salió de casa para caminar un poco, explicando que había subido algunas libras en diciembre. "Sigo caminando aquí, preparándome después de las comidas de todo el año", dijo sonriente a la cámara de su celular.
Raúl dejó claro: "Yo siempre hago ejercicio, pero estoy caminando porque aumenté como 12 libras". Detrás de él, se aprecia el paisaje de Miami, al mismo tiempo que Mily lo seguí con paso firme, aunque en realidad ella lo hace por salud.
Tan atrevido como siempre, Raúl reveló que Mily no había subido de peso como él luego de las fiestas que habrían iniciado hace pco más de un mes, con la cena de Thanksgiving. "¿Cuánto tú aumentaste, Mily?", preguntó, a lo que ella dijo ante el asombro de su esposo: "Yo me he mantenido".
Raúl insistió en hacer una comparación, preguntándole a Mily su peso, y ella con una sonrisa se negó a responder. Pero él quería evidenciar la situación, y reveló que, a lo mucho, habría aumentado cinco libras, "pero no en la Navidad. En la Navidad no aumentó nada".
El periodista explicó a sus seguidores en las redes sociales: "¡Yo sí aumenté 11 libras!". Asombrado, agregó que nunca en la vida los había aumentado desde que comenzó con Ozempic, el medicamento para perder peso tan famoso actualmente.
"Mi esposa, yo no sé. Tiene suerte, come como un pulpo", dijo Raúl ante la risa de Mily. Ella, tratando de mantener sus hábitos un poco en lo privado, añadió: "¡Pesado! A las mujeres no se les pregunta qué edad tienen ni cuánto pesan". Sin embargo, Raúl lo tomó como broma comentando ambos datos a la cámara.
La motivación de Raúl de Molina
A lo largo de los últimos años, Raúl de Molina ha estado enfocado en perder algunas libras por salud y para verse mucho mejor. El año pasado no fue la excepción, lo que lo llevó a decidirse por probar el medicamento de moda en Hollywood, con muy buenos resultados que lo animaron a seguir por el camino de una vida sana.