Después de meses de verse envueltos en rumores que apuntaban a una posible relación entre ellos, Hugh Jackman y Sutton Foster por fin confirmaron su noviazgo durante una románticas cita nocturna en Santa Mónica. Luego de conquistar al público sobre el escenario de la obra The Music Man, Cupido los flechó luego de que quedara evidenciada sobre escena la química que existe entre ellos. Luego de vivir su romance en privado, la pareja ha decido que es tiempo de que el mundo sepa que están enamorados, por lo que no intentaron separarse cuando un paparazzi los captó en situación cariñosa, según se aprecia en las imágenes con la que People dio la primicia.
¡Ya no ocultan su amor!
Esta semana, el rumor de que los actores estaban juntos se intensificó, luego de que Hugh fue visto en las inmediaciones del Teatro Ahmanson de Los Ángeles, donde se presenta la comedia musical de la actriz Once Upon a Mattress. Desde 2021 que protagonizaron el musical de Broadway la pareja conquistó al público en escena; sin embargo, en aquel entonces la relación únicamente era profesional.
En cada una de las apariciones públicas de Hugh y Sutton saltaba a la vista la gran relación que había entre ellos y que, quedó claro, se ha convertido en amor. En las imágenes que le han dado la vuelta al mundo, se ven a los actores, tomados de la mano caminando por las calles de Santa Mónica, con looks ideales para la cena romántica que disfrutaron en las ciudad.
La pareja sorpresa del 2025
Para su gran debut como pareja, los actores acapararon sus miradas con su propuesta de street style: ella con una gabardina en tono canela que usó sobre un vestido verde oliva que combinó con tacones negros, mientras que él mostró su galanura con una chaqueta oscura que usó sobre una camisa gris y jeans blancos. Se presume que esta cita ocurrió luego de que la actriz cumpliera con su función, momento en que su novio fue a recogerla para luego llevarla a cenar.
La mujer que le devolvió la sonrisa
En las imágenes vemos a ambos actores muy sonrientes, relajados y disfrutando al máximo de su compañía. Llamó la atención el semblante del actor, quien no se había dejado ver enamorado desde su divorcio de Deborra-lee Furness. Fue en septiembre pasado cuando Jackman, de 56 años, emitió un comunicado de prensa dando a conocer el terminó de su relación, luego de 27 años de matrimonio.
Por su parte, Foster, de 49 años, le solicitó el divorcio a su ex esposo, Ted Griffin, en octubre pasado, después de una década juntos. Desde que sus caminos se cruzaron en el teatro, los actores no han hecho más que hablar maravillas el uno del otro: "Es uno de los mejores tipos de todos los tiempos, un coprotagonista increíble", comentó la ganadora del Toni sobre el actor, a su paso por la alfombra roja de los Drama Desk Awards, el año pasado.