Sensible ante la llegada de un nuevo año, Aislinn Derbez recibe el 2025 con total entusiasmo, aunque totalmente realista sobre los acontecimientos que pudieran devenir a lo largo de futuros meses. Sincera, la actriz ha hecho un balance y reflexión de su contrastante 2024, un periodo el cual ha descrito como “agridulce” y que le permitió hacer frente al desprendimiento de ciertos aspectos personales. Cercana como suele ser a sus seguidores, expuso su sentir y agradecimiento por las grandes enseñanzas y obstáculos sorteados, orgullosa del crecimiento personal que eso representó.
Aislinn se confiesa sobre su 2024
Tan activa como suele ser en redes, la hija de Eugenio Derbez dio a conocer un texto ilustrado con algunas de las memorias vividas durante el año que se fue. Así mismo, se expresó al respecto. “Qué 2024 tan fuerte y agridulce y no sé porqué presiento que el 2025 se viene aún más loco. Siento que a mí y a muchos a mi alrededor el 2024 nos obligó (y digo obligó porque sí fue un poco a la fuerza y si poníamos resistencia se ponía peor) a soltar y deshacernos de mucho de lo que ya no resuena con todo aquello que decimos que somos...”, escribió en las primeras líneas de su publicación en Instagram.
Aislinn fue muy honesta al revelar cómo esa confrontación de la circunstancia la obligó a reconocerse así misma para cambiar aspectos importantes de su personalidad. “Nos puso de frente nuestras incongruencias y nos forzó a ahondar en todos esos lugares en los que decimos una cosa y hacemos otra. No nos dejó hacernos ‘weyes’ en nada y nos extirpó responsabilidad y madurez desde las entrañas…”, escribió sobre el 2024, aunque sin ser específica sobre los sucesos a los que se refiere.
‘2024 fue una purga dolorosa’
Al ahondar en su balance de 2024, Aislinn también reveló que el año que se fue pudo ponerla frente a los resultados de sus decisiones pasadas, algo que le permitió reflexionar en todo sentido. “Nos puso de frente las consecuencias tanto buenas como no tan buenas de lo que hasta ahora hemos construido y de las decisiones que hemos tomado. Nos pinchó las fantasías en las que hemos creído con tal de no querer ver la realidad. 2024 fue una purga dolorosa pero necesaria de aquello que ya no se alinea con nuestro futuro. Y a tener paciencia porque es probable que el 2025 sea una continuación de esto…”, agregó.
Agradecida con su 2025
Para finalizar su emotivo texto, Aislinn Derbez expresó su agradecimiento por lo satisfactorio de vivir un periodo lleno de aprendizajes y crecimiento personal, algo que valora. “Gracias 2024 por ser tan valioso, por ensanchar mi capacidad de resiliencia y ayudarme a traer a la luz tantas cosas que me daban flojera (por no decir miedo) tocar y confrontar. Gracias por crear tanto nuevo espacio y tierra fértil en mí. Y para ti, ¿cómo fue tu 2024?”, dijo.