Después de un emotivo concierto a dueto con su hija Virginia, Andrea Bocelli comparte un bello mensaje con el que afianza su amor por su esposa, Verónica Berti, quien ha estado a su lado desde hace 22 años. Junto a ella, el artista italiano formó una familia, demostrando lo agradecido que está de tener este gran apoyo, por lo que dedicó un lindo mensaje al amor de su vida.
"En palabras de la poeta Alda Merini, hay un lugar en el mundo donde el corazón se acelera, donde te quedas sin aliento", escribió junto a una foto en la que abraza a Verónica con mucho cariño.
"Su poema, bello y verdadero a partes iguales, habla del lugar y luego lo revela. En sus palabras: ese lugar está en tus brazos, donde el corazón nunca envejece", agregó en la publicación que desató muy buenos comentarios entre sus seguidores.
Su historia de amor
Una amistad en común fue la que, hace 22 año, ayudó a que coincidieran los caminos de Andrea y Verónica. Fue flechazo a primera vista, una relación que no se libró de la polémica pues en ese entonces él tenía 43 años, y ella 18. "Alguien debió haberle dicho que yo era una chica guapa, así que vino y se presentó. Le dije: 'Maestro, Es un honor conocerte'", contó ella sobre el flechazo.
La pareja tiene una hija en común, Virginia, de hoy 12 años, quien se ha convertido en la heredera del talento de papá. Incluso ha cantado con ella en diversas ocasiones, en las que la niña demuestra que ha aprendido del mejor.
Antes de conocer a Verónica, Andrea estuvo casado con Enrica Cenzatti, con quien tuvo dos hijos, Amos Bocelli y Matteo Bocelli. Un matrimonio que duró un par de años.
Actualmente Victoria es mánager de Andrea Bocelli, además de vicepresidenta de la Fundación Andrea Bocelli. Trabajando juntos, han demostrado que son un gran equipo sobre y debajo del escenario. Incluso han compartido el micrófono en alguna ocasión, un cariño integral que deja huella.