Aunque Ludwika Paleta suele ser muy reservada a la hora de compartir detalles de su vida personal, la actriz ha decidido romper el silencio luego de varios años de recibir graves amenazas de parte de un usuario de redes sociales, que de forma constante le envia mensajes sumamente agresivos, todos ellos dirigidos en contra de su hijo mayor, Nicolás Haza. Es por eso que, cansada de esta situación, ha decidido denunciar los hechos de forma pública y alzar la voz en sus redes sociales, buscando así poner un alto al acoso de esta persona.
A través de sus historias de Instagram, la intérprete escribió un mensaje en el que expuso la situación por la que ha estado pasando en los últimos años, revelando que a pesar de que ha bloqueado a este usuario, el hostigamiento ha continuado. “Esta persona lleva años mandando a mí y mi familia este tipo de mensajes, lo he reportado varias veces, pero abre otras cuentas y siempre amenazando a alguien de nosotros", señaló Ludwika, adjuntando una foto de una captura de pantalla en la que se puede apreciar uno de los mensajes que ha recibido y el nombre del usuario que le envió dichos textos.
La actriz reveló que a pesar de que ha bloqueado varias cuentas de las que ha reicibido este tió de mensajes, el usuario siempre abre nuevos perfilies para continuar con el acoso, por lo que pidió ayuda a sus seguidores. "Me queda claro que quiere atención, pero si me ayudan a reportarlo una vez más, se los agradecería”, agregó.
Por otro lado, Ludwika mostró también todas las cuentas de las que ha recibido las amenazas, mostrándose un tanto consternada por el hecho de que Instagram permita a esta persona seguir abriendo nuevas solo para acosar personas, siempre usando el mismo nombre de usiario que es 'andreadosantos'. “Y tiene todas estas, ¿cómo es que habiendo reportado tantas veces Instagram sigue permitiendo hacer nuevas?”, dijo molesta.
La razón por la que Ludwika es muy reserveda
Aunque ha vivido bajo los reflectores desde que era una niña, Ludwika Paleta ha aprendido a mantener los asuntos de su vida personal al margen de la profesional. Y es que la actriz valora mucho su intimidad, por lo que solo está dispuesta a compartir algunos vistazos de lo que sucede en su vida personal. "Yo he apostado por vivir una vida mucho más hacia adentro y compartir solo lo que creo que vale la pena compartir", explicó a Imagen TV hace unos años.