La pasada gala de los Golden Globes trajo consigo muchas sorpresas y no solo en lo que respecta a los ganadores de los premios. A su paso por la alfombra roja, Zendaya acaparó los reflectores con su increíble look, pero el detalle que más llamó la atención fue el espectacular anillo en su dedo anular. Las alarmas de compromiso se encendieron de inmediato, y pronto algunos medios reportaron que, en efecto, la actriz se había comprometido con Tom Holland. Ahora, mientras se conocen nuevos detalles de la discreta pedida de matrimonio de la joven pareja, la intérprete ha vuelto a presumir su sortija de impacto.
Mientras Zendaya y Tom confirman o no su rumorado compromiso, la actriz ha vuelto a lucir su llamativa joya. La actriz de 28 acudió al Pacific Design Center, en West Hollywood, para una proyección especial de su película Challengers, por la cual fue nominada en los Golden Globes. En la cita también estuvieron presentes el director Luca Guadagnino, los compositores Trent Reznor y Atticus Ross, así como las productoras Rachel O'Connor y Amy Pascal.
La actriz usó un blazer negro de efecto piel y una minifalda de tul con capas en el mismo color, así como unos stilettos a juego. A diferencia del bob cobrizo con ondas que lució en la reciente gala de premios, en esta ocasión Zendaya lució una melena oscura y larguísima recogida en una coleta alta con un flequillo recto sobre las cejas y con mechones largos enmarcando su rostro. Pero nada llamó tanto la atención como la sortija en su dedo, pues mientras hablaba hacía ademanes que permitían apreciar con claridad su anillo.
Según distintos reportes de prensa, Tom habría recurrido a una joyería londinense, en honor a sus propias raíces británicas, para elegir el anillo de su novia. Al parecer, la firma elegida es la de la joyera Jessica McCormack, y la pieza en cuestión tiene un diamante de talla cojín de 5 quilates, engastado en oro blanco y amarillo.
La pedida de matrimonio fue perfecta para Zendaya
Una fuente exclusiva dijo a Us Weekly que Zendaya no podría estar más feliz con respecto a la forma en la que su novio le pidió matrimonio. “Tom pensó que las vacaciones eran el mejor momento para proponerle matrimonio de una manera muy discreta”, dijo el informante poco después de que saltaran a la prensa los primeros informes de compromiso. “Ella no quería nada exagerado”, agregó.
“Zendaya intentó mantenerlo en secreto, pero estaba muy emocionada de mostrar su anillo. No pensó que la gente se daría cuenta, pero de todos modos no le importó”, agregó la fuente. A su paso por la alfombra roja de los Golden Globes, la actriz llevó su sortija con naturalidad, sin hacer el mínimo esfuerzo por disimularla. En la ceremonia, usó un vestido de silueta estructurada en color cobre de Louis Vuitton, así como joyería Bulgari, pero sin duda el anillo en su mano izquierda fue lo que más llamó la atención.
Al parecer, la joven pareja sintió que era el momento adecuado para dar un paso más en su relación de más de tres años. “Tom quería proponerle matrimonio porque siente que está en el momento adecuado de su vida y se siente listo para sentar cabeza”, explicó la fuente. “Tuvieron muchas conversaciones a lo largo de los años, pero nunca hubo presión. Zendaya está emocionada y aturdida. Sabía que podría suceder, pero nunca lo presionó”, agregó.
La estrella de Spider Man ya había hablado sobre sus planes para fin de año, aunque nunca dio ninguna pista de su compromiso. En diciembre, Tom contó en el podcast The Dish from Waitrose que estaría con la familia de novia en las vacaciones. Y también habló de su intención de reunir a sus familias. “Eso es lo que creo que queremos hacer la próxima vez, porque ambos somos actores; a los dos se nos da fatal organizar cosas, así que aún no ha sucedido”, dijo.