Después de plasmar en la serie Cómo sobrevivir soltero sus anécdotas más memorables, Sebastián Zurita deja atrás la soledad para iniciar el 2025 de la mano de la guapa actriz peruana Stephanie Cayo, con quien recibió el año en un viaje al que también asistió su papá, Humberto Zurita, y su novia, Stephanie Salas. Después de varios años soltero, el primogénito de la fallecida Cristian Bach, se ha dado una nueva oportunidad en el amor con la actriz de Club de Cuervos, quien fue la encargada de compartir las primeras instantáneos juntos. Aunque en días pasados el actor ya había hecho evidente en sus redes sociales que Cayo formaba parte de su viaje familiar, fue hasta que la actriz compartió una foto de los dos que las señales de que han comenzado un romance se intensificaron.
Las primera fotos juntos
El actor y su familia recibieron el año en Puerto Escondido, Oaxaca, un destino que sirvió como escenario para las primeras memorias de Stephanie y Sebastián juntos. La actriz acompañó el material audiovisual de su viaje con el poema Táctica y estrategia de Mario Benedetti que comienza con la frase: "Mi táctica es mirarte aprender cómo sos quererte como sos".
En este álbum de fotos, llama la atención una en la que se ve a los actores, de espaldas, contemplando la puesta del sol, una imagen que muchos consideraron la confirmación de este romance con comentarios como "amo esta parejita" o "una mujer y un hombre que se han encontrado para una historia bonita". La actriz también agregó la ubicación del hospedaje donde observo los atardeceres más hermosos, mismo lugar en el que se encuentran Stephanie Salas y Humberto Zurita, papá de Sebastián.
Un viaje con la familia
En este viaje a Puerto Escondido, Stephanie Cayo y Sebastián Zurita no estuvieron solos, también vimos al papá y hermano del actor formar parte de este gran grupo de personas que recibió el año en las hermosas playas de Oaxaca, un lugar que también sirvió como telón de fondo para las instantáneas más especiales de Humberto Zurita y su novia, Stephanie Salas, con quien compartió un posado hace unas horas, también desde Casa Wabi, el hospedaje de lujo que albergo a la familia.
En julio del año pasado, durante una entrevista exclusiva con ¡HOLA! Américas, Sebastián Zurita bromeó sobre su soltería: "Estaba en el contrato. Hay que sobrevivir soltero, sino, ¿de dónde sale la serie?", nos confesó cuando le preguntamos sobre su estado civil. En aquella conversación, el actor también reveló que gran parte de sus vivencias están plasmadas en esta serie, el primer proyecto que los hermanos Zurita escribieron para Addiction House, la casa productora que fundaron juntos.
¿Ya no sobrevive soltero?
El primogénito de Cristian Bach y Humberto Zurita reconoció que la serie Cómo sobrevivir soltero es uno de sus proyectos más personales, debido a la cantidad de información que compartió sobre su vida, ya que quiso contar algunos de sus episodios más divertidos de sus citas: "Claro, todo lo que se ve en esa serie es casi anecdótico. De ahí nació todo el proyecto y muchas de sus historias son reales, algunas, tuve que convencer a los escritores de que sí habían pasado".
Su regreso a las filas de los hombres enamorados, ocurre justo cuando el público de su serie está a la espera de la cuarta temporada, una entrega que el mismo Sebastián no tiene claro cuándo podría darse: "No lo sabemos, yo siento que pude haber otra parte, pero no sé si sea serie o película, es cuestión de ver qué podemos hacer, de la manera que se merece, sí lo intentaremos hacer en un futuro", nos confesó sobre los planes que tiene para este importante proyecto en su carrera.