El brindis que Ximena Duque hizo hace unos días para dar la bienvenida a un nuevo año estaba lleno de alegría y significado. Junto a ella, su esposo Jay Adkins, y sus hijas Luna y Skye; una imagen llena de dicha con la que soñó años atrás y para la que trabajó mucho con el propósito de hacer ese sueño personal una realidad. La originaria de Colombia sabe que el esfuerzo no rinde frutos de la noche a la mañana, y echando un vistazo al pasado, compartió el consejo que se daría a sí misma en plena juventud.
En su perfil de Facebook, Ximena comparó una foto de hace 16 años con una más actual. Si bien en ambas aparece sonriendo hay una gran diferencia entre las dos Ximenas que nos presenta. En la primera era una joven soñadora con ganas de triunfar como actriz, y aunque logró convertirse en la protagonista de algunas historias de la pantalla chica, en realidad el camino no fue tan sencillo.
"Si pudiera regresar el tiempo le diría a esa Ximena de hace 16 años… TRANQUILA todo estará bien", anotó en la publicación en la que encontró la respuesta a tantas dudas que pudo haber tenido en ese entonces, cuando tenía 24 años.
"Dios tiene un plan perfecto y hermoso para tu vida. 🙏❤️", agregó sobre lo que le diría a esa joven que disfrutaba de la maternidad luego de haber debutado en ella con su hijo Cristan Carabias.
Al ver las fotos, Ximena comprendió que así como ella, muchas mujeres han pasado por periodos de duda que podrían alterar o estresarlas sin saber que el esfuerzo que hagan tendrá resultados en el futuro. "Recuerda esas palabras si estás pasando por un momento difícil 🙌🏻", concluyó como consejo para ella misma y aquellos quienes sientan que necesitan palabras de apoyo con una perspectiva diferente.
Ximena Duque agradecida por el amor incondicional de su familia
Feliz por el resultado del hogar y la familia que ha construido de la mano de su esposo, Ximena compartió con el mundo entero cómo es que se despidió de las vacaciones compartiendo tiempo de calidad con Jay. "Para mi esposo y para mí, algo que no es negociable es nuestro tiempo juntos de calidad y seguir sembrando en nuestro amor cada día. Nuestros hijos son nuestra mayor prioridad, pero también entendemos que llegará el momento en que ellos crecerán y harán su vida… y seremos él y yo, juntos, para seguir soñando, creciendo y envejeciendo de la mano".
Y agregó: "Por eso, así como sacamos tiempo para ellos, también lo hacemos para nosotros. Porque cultivar nuestro amor no solo fortalece nuestra relación, sino que les damos a nuestras hijas el ejemplo de lo que significa un amor basado en respeto, compañerismo y alegría".
Encantada con los recuerdos de este invierno, concluyó: "💖 Cerramos estas vacaciones solo él y yo, recordando que nuestro amor es el mejor regalo que les podemos dar a nuestras niñas".