A pesar de encontrarse en medio del proceso de su divorcio, existe una gran cordialidad entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Así lo dejaron ver este domingo por la tarde, previo a los Golden Globes, cuando la cantante llegó al hogar de Ben en California para recoger a su hija, Emme, quien habría pasado unos días ahí junto a Finn, su gran amiga e hija de Affleck.
JLo fue captada por los paparazzi llegando en su camioneta SUV negra, de la cual bajó con una gran sonrisa. La cantante, además, iba vestida de la manera más casual con un suéter holgado y de color café; además de baggy jeans y botas Ugg también en tono café.
De la forma más responsable, Ben acompañó a Emme, de 16 años, hasta la salida, para asegurarse de que estuviera a salvo hasta reencontrarse con su mamá. Sin embargo, en las imágenes, se aprecia la gran sonrisa del actor al ver a su ex, quien también estaba de lo más contenta.
La situación no quedó ahí, pues la expareja incluso se saludó en persona además de que JLo le dio un gran abrazo a Samuel, también hijo de él. La situación aviva la ilusión entre sus fans sobre una posible reconciliación. Emme, por su parte, también iba muy sonriente y con un regalo en las manos.
Este nuevo encuentro entre Bennifer, ha desatado rumores de reconciliación, no sólo por el lenguaje corporal entre ambos, sino también por la cercanía que han tenido en las semanas recientes. Dos días antes de Navidad, JLo y Ben coincidieron en Soho House, en West Hollywood, California. Si bien cada uno llegó por separado, estuvieron juntos en el lugar por un lapso aproximado de media hora.
Unidos por sus hijos
Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su romance -17 años después de su primer compromiso-, sus hijos se llevaron de maravilla creando una gran familia. Ben, en su tiempo lejos de la cantante, se casó con Jennifer Garner, con quien tuvo a sus hijos Violet, Finn -antes Seraphina- y Samuel. Mientras que Lopez se convirtió en mamá de los mellizos Max y Emme en el tiempo de su matrimonio con Marc Antony.
A pesar de que su matrimonio no llegó al segundo aniversario y ella solicitó el divorcio el 20 de agosto del año pasado, tras una separación física que data del 26 de abril del mismo año; sus hijos siguen manteniendo una gran relación, especialmente Finn y Emme.