Orgullosa del padre de sus hijos, anoche, Camila Sodi se convirtió en la porra de Diego Luna en redes sociales, durante la ceremonia de los Golden Globes, donde el actor estuvo nominado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en Televisión por su trabajo en La Máquina, la serie que estelariza con Eiza Gónzalez y Gael García. A través de sus historias en Instagram, la actriz le mostró su apoyo a su ex esposo, a quien sigue considerando parte de su familia, pues a pesar de su separación, siempre se han apoyado mutuamente en los momentos importantes, tanto en los buenos, como en esta ocasión, como en los malos. Tal como ocurrió recientemente, con la partida de Ernestina Sodi, mamá de Camila, un momento en el que Diego Luna acompañó a sus hijos y a la actriz a despedir a la historiadora, quien fue su suegra por varios años.
Emocionada de ver al actor entre los grandes de Hollywood, Camila Sodi le mostró su apoyo y compartió una historia del momento en el que presentaron la nominación de Luna y la cámara lo enfocó: "¡Apoyando a papá!", escribió la actriz sobre el clip en el que se ve a Diego en la pantalla, mientras en casa sus dos hijos y su ex esposa le enviaban sus mejores deseos.
Su ex cuñada, la más orgullosa
Pero la actriz no fue la única integrante de la familia en expresarle su apoyo a Diego Luna, Marina Sodi, hermana de Camila, también utilizó su cuenta de Instagram para celebrar la nominación del actor: "¡Súper orgullosa!", escribió sobre una imagen del actor en la ceremonia, cuando dijeron su nombre. Con estos guiños, las hijas de Ernestina Sodi le mostraron su cariño al actor, quien se mantuvo cercanas a ellas durante los días en que la escritora estuvo internada en el hospital.
Su apoyo en la ceremonia
También a través de Instagram, Diego Luna compartió algunos detalles de su paso por la entrega número 82 de los Golden Globes, un evento en el que dio lecciones de estilo con un elegante traje negro: "¡Entacuchado y listo! La Máquina", escribió el actor sobre una selfie en la que mostró un poco de su look rumbo a la ceremonia. En la ceremonia, Diego también contó con el apoyo de su compañera de elenco, Eiza González, quien acudió a la gala con un espectacular vestido dorado con escote backless firmado por Gucci que complementó con un look con el cabello vintage con onda al estilo old Hollywood.
A su paso por la alfombra roja, Eiza González no perdió la oportunidad de comentar públicamente su apoyo al mexicano, con quien trabajó en este proyecto donde también vimos a Lucía Méndez: "¡Hola México! Estoy muy contenta con La Máquina, que está nominada, que Diego esté aquí estoy muy contenta de apoyar proyectos en español y representando a tantos latinos, estoy muy contenta de que lo hayan considerado y que esté nominado es un honor. Muy contenta de estar aquí apoyándolo", comentó la actriz en entrevista para el programa Sale el sol.
La nominación, un regalo para el actor
Por su parte, Diego Luna, confesó a su llegada a la gala que esta nominación era ya un premio: "Para mí el gran regalo es estar nominado, para mí eso es lo que vale, ya qué pase al ratito, es algo que habrá qué vivir con sorpresa", comentó a las cámaras de Imagen Televisión. Como Eiza, Diego también resaltó el hecho de que esta nominación fue por un proyecto en nuestro idioma: "Para mí en Español es indispensable, como actor hay algo que te pasa cuando trabajas en español, que no me pasa en inglés y sobre todo cuando trabajo en México", reconoció.