La reciente entrega de los Golden Globes trajo consigo un derroche de talento y glamour, pues las más grandes estrellas de Hollywood se dieron cita en la gala de premios. Como es lo usual, los famosos desfilaron por la alfombra roja antes del inicio de la ceremonia, y algunos se detuvieron a charlar con la prensa. Fue en este momento cuando Salma Hayek tuvo un lindo gesto con Selena Gomez, con el cual dio una cátedra de cordialidad y apoyo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Salma estaba a punto de ser entrevistada por Marc Malkin, colaborador de Variety, cuando Selena se acercó. Tras saludar a su joven colega con un cariñoso beso, la actriz mexicana le cedió el micrófono e insistió en que tomara su turno de hablar ante las cámaras. “No, hazlo con ella. Quiero que Selena tenga su momento”, expresó la estrella de Frida mientras se alejaba elegantemente. “Me rehúso”, dijo cuando le insistieron en quedarse.
Esta cortesía de parte de Salma conmovió a Selena. “¡Eso me hizo llorar! Ella es a quien he admirado. En realidad, es lo más dulce que me ha pasado”, le dijo a Malkin. “La amo. La admiraba. El amor platónico de mi padre era ella”, dijo Gomez. “Espera a que tu papá escuche esto”, bromeó el entrevistador.
Este encuentro no solo destacó la fraternidad entre dos grandes figuras del cine y la música, sino también la importancia de la sororidad entre mujeres, en especial cuando están unidas por las mismas raíces latinas.
Salma acudió a la gala enfundada en un espectacular vestido café de Gucci, con escote profundo y cubierto de lentejuelas en el parte superior y la cola. Lo complementó con una gargantilla de esmeraldas con pendientes y anillo juego. La mexicana fue la encargada de presentar, junto a Colman Domingo, la ganadora del premio a Mejor Actriz de Televisión en una Serie de Drama, que en esta edición fue Anna Sawai, por Shōgun.
Por su parte, Selena acudió a la gala enfundada en un hermoso vestido azul bebé firmado por Prada, el cual recordó a Cenicienta. La prenda, de acabado satinado, tenía corte recto con pinzas en la cintura y escote Bardot, uno de los preferidos por la también cantante. La estrella de 32 años acudió a la ceremonia acompañada del productor Benny Blanco, con quien se comprometió el año pasado.
Selena acudió a los Golden Globes con dos nominaciones: Mejor Actriz de Reparto por su papel en Emilia Pérez, categoría en la cual compitió con Zoe Saldaña, con quien compartió en trabajó en la misma película y quien resultó ganadora. También estaba nominada a Mejor Actriz en Serie de Televisión – Musical o Comedia por Only Murders in the Building, pero el premio se lo llevó Jean Smart por Hacks.
Salma y su apoyo a los latinos en Hollywood
En el pasado, Salma se ha referido al papel de las actrices latinas en Hollywood, y ha sido la primera en celebrar sus triunfos. “Yo creo que está muy claro, hay muchos más papeles y lo más interesante es que Hollywood se ha dado cuenta del valor que tenemos como fuerza global con todas las producciones que se están haciendo en México, España, Argentina y en muchos países latinos”, comentó en 2023 entrevista para la edición de latinoamericana de la revista Glamour.
“Ahora se pueden ver en todo el mundo y se ha generado muchísimo trabajo. No nada más porque se han abierto puertas en la industria, sino, más allá de eso, se han metido a nuestros países a hacer colaboraciones que han fortalecido al cine local”, explicó la actriz.