Desde el nacimiento de su primera hija, Tessa, en junio de 2024, José Eduardo Derbez ha tenido que hacer ajustes y un cambio de planes en temas financieros, priorizando ante todo la seguridad y bienestar de su bebé. Abierto como suele ser al compartir detalles de su paternidad, el hijo de Eugenio Derbez y de Victoria Ruffo, habló de la manera en que percibe el panorama actual y futuro en su faceta como papá, enteramente reflexivo sobre el tema económico y el momento en el que Tessa comience a ir a la escuela, algo para lo que ya se prepara.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un papá precavido
Inmerso en sus compromisos profesionales, José Eduardo ha asumido la responsabilidad de contemplar el futuro tras haberse convertido en padre. De hecho, con apenas una hija, le resulta un tanto sorprendente cómo otras personas logran organizarse de tal manera para poder mantener a sus hijos. “Todo está carísimo, luego me puse a investigar así, todavía es pronto, colegiaturas, esto y lo otro. Todo se va sumando y es carísimo. Estas personas que dicen: ‘Otro hijo más y otro hijo más’, sí tienes que chambearle mucho…”, explicó el actor durante una reciente entrevista concedida al programa televisivo Ventaneando.
José Eduardo además ha compartido cómo el nacimiento de su hija Tessa lo llevó a replantear su vida, pues antes de ser papá tenía pensado bajar la intensidad de su trabajo por un tiempo. Sin embargo, eso no pudo ser. “Justo antes de yo enterarme de que iba a ser papá, lo platicaba con mi mamá y con mi novia, (les decía): ‘El próximo año más relajado, menos chamba, un poquito más así de descanso’, y no. Ahora hay que seguirle dando para tener para la criatura…”, confesó durante la charla, en la que se mostró visiblemente feliz por este momento de grandes cambios en su vida y entorno.
José Eduardo, cuidadoso con sus proyectos
A raíz de su paternidad, José Eduardo también ha tenido que ser muy atento con los proyectos laborales que elige. En ese sentido, afirma sentirse tranquilo, pues la mayor parte de su trabajo ha sido reconocido por los niños. “No lo había pensado como tal, en general la idea de mis proyectos, no son como que para niños, más que cuando hice la película de Wish, pero casi todo lo que hago les gusta mucho a los niños. Tengo un gran público de niños y eso es muy lindo, yo creo que por ahí vamos bien. En cuestión de cosas más fuertes, ya le tendré que decir: ‘De ahí comemos, hija, nada más no lo veas’…”, dijo con su característico sentido del humor.}
Las primeras fiestas de Tessa
Para José Eduardo Derbez y su pareja, Paola Dalay, este ha sido un cierre de 2024 extraordinario. La pareja ha celebrado las pasadas fiestas motivados por su paternidad, cobijados por el amor de sus seres queridos. Tan solo la Navidad, Tessa pudo celebrar con su abuela materna, Victoria Ruffo, quien la llenó de cariños y de mucho amor, según se pudo apreciar en las fotografías de ese inolvidable encuentro familiar al que se sumó el esposo de Ruffo, Omar Fayad, así como sus hijos, Vicky y Anuar.