¡Campanas de boda! Zendaya y Tom Holland, una de las jóvenes parejas más queridas de Hollywood, estarían listos para dar el siguiente paso en su relación, por lo que este 2025 podríamos ser testigos de cómo ambos actores ponen el broche de oro a su historia de amor dándose el "sí, acepto". Y es que luego de que la actriz desfilara por la alfombra roja de los Golden Globes con una impactante sortija en su mano izquierda, los rumores de compromiso se hicieron virales, hasta que, allegados a la pareja, confirmaron a TMZ que, en efecto, el actor de Spider Man, había hecho la gran pregunta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Al parecer, Tom se habría arrodillado ante su novia en uno de los hogares de la familia de ella. La propuesta no fue algo llamativo o de mucha producción, dejando el protagonismo al momento y a los sentimientos que ambos comparten desde 2021, algunos años después de empezar a trabajar juntos para la nueva saga de Spider Man.
Según el sitio, ninguno de sus familiares estuvo presente en el momento de la propuesta, dejando que la pareja disfrutara de este importante hito en su relación. Sin embargo, trascendió que el actor habría hablado con el padre de su novia meses atrás para exponer sus intenciones de casarse con ella.
Por ahora, la pareja no ha empezado con los planes de la boda, pues ambos tienen proyectos en Hollywood que este año los mantendrá ocupados, aunque al estilo de la propuesta, podrían optar por algo discreto entre familiares y amigos, únicamente para sellar su amor.
El anillo que tanto llamó la atención
Zendaya, quien estaba nominada a Mejor Actriz de Comedia o Musical en los Golden Globes 2025, por la cinta Rivales, de Luca Guadagnino, llevó accesorios de Bvlgari para la gran noche de la ceremonia conocida como la antesala de los Oscar; sin embargo, en el comunicado de prensa de la firma italiana no se mencionaba nada en ese espacio en su mano izquierda, por lo que la joya habría sido elegida de forma personal.
El anillo está conformado por un diamante cushion engastado en un delgado aro dorado, cediendo el protagonismo a la joya al no llevar otro accesorio en esa mano, además de portar una sencilla manicura nude.
La joya llamó la atención de los internautas que quedaron impactados al ver a la actriz de 28 años posando sin ánimos de ocultarla, un momento que ha quedado grabado en la historia de los Golden Globes.
Además de lucirse con el vestido anaranjado de Louis Vuitton, Zendaya dejó ver un tierno detalle en honor a su novio, pues en el borde del escote se alcanzó a notar un pequeño tatuaje con la letra T, que sería la inicial de Tom.
El guiño a otra mujer comprometida
La duda continuó a lo largo de la entrega de premios, al grado de que una periodista del Times captó la mirada de Zendaya para mostrarle su propio anillo de compromiso, un gesto que la actriz respondió mostrando con un a sonrisa su propia joya. Directamente preguntó si estaba comprometida, pero Zendaya sólo siguió mostrándolo y, tras esbozar una sonrisa, se encogió de hombros dejando al misterio su respuesta.