Para los Montaner el arranque de 2025 ha sido agridulce. Y es que tras haber pasado las fiestas unidos como siempre y en familia, este fin de semana han tenido que darle el último adiós a un miembro de su familia muy querido y cercano. Se trata de Rodolfo Rodríguez Miranda, hermano de Marlene Rodríguez, esposa de Ricarado Montaner, quien este domingo ha compartido la mala noticia en sus redes sociales, en donde incluso ha elevado una oración por su eterno descanso.
A través de sus historias de Instagram, Marlene compartió las intenciones de sus oraciones, tal y como suele hacerlo a menudo. Sin embargo, en esta ocasión dedicó una plegaria a la memoria de su hermano. "Por él", escribió la matriarca del clan Montaner en una primera historia, en la cual incluyó una fotografía en la que se le puede ver al lado de su hermano, a quien abraza cariñosamente. En una segunda publicación, Marlene compartió una fotografía de su infancia, en la que al parecer aparece junto a su madre y a todos sus hermanos. Al pie de la imagen continuó con su oración, aunque solo se limitó a decir: "Por mi hermano mayor".
Por su lado, Evaluna Montaner también se pronunció ante esta irreparable pérdida, por lo que a través de sus historias de Instagram compartió la fotografía del cielo sobre la que escribió: "Descansa en paz, tío", agregando solo un emoji en forma de corazón en color negro. Lo mismo hizo Ricky Montaner, quien en una histora escribió las iniciales del nombre del hermano de su mamá, junto a un corazón blanco. Posteriormente, el cantante publicó una fotografía de su tío y sobre ella escribió: "¿Y sabes qué? Que te quiero mucho".
También Mau Montaner se unió a los mensajes de despedida para su tío, por lo que en Instagram Stories compartió una fotografía de su tío Rodolfo, la cual también acompañó de la misma frase que su hermano Ricky utilizó para darle el último adiós a su familiar. "Te amo, tío", agregó.
El emotivo mensaje de fin de año de Marlene Rodríguez
Apenas hace unos días, Marlene Rodríguez se mostraba feliz y agradecida por todo lo que el 2024 le dejó e ilusionada por lo que estaba por venir. "Me fui a las fotos desde enero y en orden hasta hoy. Qué gran año, cuántos momentos fantásticos, qué familia preciosa, cuántos amigos maravillosos, cosas chiquitas y grandes, qué regalos. Qué gran Dios. Y lo que nos tiene preparado para el 2025", compartía Marlene en aquella ocasión.