Sin duda alguna, el 2024 será recordado por Ángela Aguilar como un año lleno de aprendizajes y muchos matices. Y es que la joven intérprete enfrentó un sinfín de cambios en su vida y su carrera que la pusieron en el centro de la atención mediática y bajo el escrutinio público. Es por eso que para despedir el año y recibir al 2025, Ángela decidió refugiarse en su esposo, Christian Nodal, y su familia, con quienes pasó una velada de Nochevieja sumamente especial.
Así lo ha compartido la artista en su perfil de Instagram, donde se ha dejado ver de lo más feliz, acompañada del cantante y de todos sus seres queridos, entre ellos su padre, Pepe Aguilar, así como su hermano, Leonardo Aguilar, quien al parecer fue el encargado de tomar la entrañable selfie de inicio de año. Cabe destacar, que Ángela se ha mantenido ajena a todo lo que se ha dicho en los últimos días sobre su relación con Nodal, por lo que solo se limitó a poner un emoji de corazón como descripción.
Por lo que se puede apreciar en las imágenes, todo parece indicar que los Aguilar pasaron el fin de año en su rancho de Zacatecas. De hecho, la intérprete compartió un video en el que se le puede ver recorriendo la propiedad a bordo de una motocicleta, la cual manejaba su amado Christian, quien en más de una ocasión ha dejado en claro su gusto por este tipo de vehículos, el cual comparte con su famoso suegro.
Cabe destacar, que durante la velada del Año Nuevo Pepe Aguilar compartió una fotografía de lo más familiar, en donde se le podía ver al lado de su esposa y de tres de sus cuatro hijos: Ángela, Leonardo y Aneliz. En aquella ocasión, llamó la atención el hecho de que Nodal no apareciera en la postal, por lo que se llegó a especular con la posibilidad de que el cantante no haya pasado esta fecha al lado de su amada. Algo que finalmente quedó aclarado con la reciente publicación de Ángela.
¿Por qué el hijo mayor de Pepe no pasó estas fechas con él?
Sincero como suele ser, Pepe Aguilar no dudó en responder a uno de sus seguidores que lo cuestionó por el hecho de que su hijo mayor, Emiliano Aguilar, no estuvo con él durante el fin de año. “Fíjate cómo es fácil caer en conclusiones erróneas cuando no se tiene contexto y se opina sin saber. Las personas están donde quieren estar, más si eres una persona de 32 años y vives con tu pareja y tu hija y no quieres tener nada que ver con tu familia. ¿Ahora sí te imaginas mejor?”, escribió el músico.