Con más de 46 años de trayectoria artística en los que ha mostrado su talento como actriz de cine, teatro y televisión, Maribel Guardia recibió uno de los honores más importantes de su carrera. A través de su cuenta de Instagram, la costarricense compartió detalles de la ceremonia que protagonizó hace unos días en Miami, donde proclamaron el 30 de diciembre como el Día de Maribel Guardia, un reconocimiento que recibió de mano de Joe Carollo, comisionado del condado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Reconocen su trabajo
Orgullosa de recibir este importante reconocimiento, Maribel compartió en redes sociales un mensaje: "El 30 de diciembre fue proclamado como el día de Maribel Guardia. Mil gracias a la Ciudad de Miami, al comisionado Joe Carollo y al público por todo el cariño y amor que me ha dado durante todos estos años. Sin palabras. Los amo".
Dando lecciones de estilo con un power suit naranja, Maribel acaparó todas las miradas durante esta ceremonia donde posó con el comisionado de Miami, quien fue el encargado de entregarle este reconocimiento. En las imágenes, la actriz se muestra muy sonriente y halagada de recibir un día para celebrar su aportación cultural a Miami.
Con el mejor ánimo a pesar del dolor
Hace apenas un par de semanas, Maribel acudió a la Basílica de Guadalupe para cumplir con su cita anual y cantarle Las Mañanitas en su día. Esta vez, no acudió sola, lo hizo de la mano de su pequeño nieto José Julián, quien le ha dado las fuerzas para salir adelante, tras la muerte de su hijo Julián Figueroa, quien murió en abril del 2023, a la edad de 27 años.
Durante su visita a la Virgen, la actriz concedió una entrevista a la cadena Telemundo, en la que, entre lágrimas, dirigió una palabras a las madres que, como ella, han sufrido la pérdida de un hijo: "De madre a madre entendemos el dolor tan gran de que eso significa. Cuando me encuentro a con alguien que ha pedido un hijo y me abraza, es mi hermana, porque hablamos el mismo idioma. Les mando amor y fortaleza", comentó.