El talento, la voz y las melodías de Luis Miguel van más allá de sólo interpretar una canción, son un romántico estilo de vida que acompaña a millones de personas en el mundo en diversas circunstancias, y que han pasado de generación en generación desde sus inicios en la música en la década de los 80s. Una carrera marcada por el éxito y el cariño de sus fans que con cada anuncio de nuevas canciones o giras mundiales vuelve a encender esa gran llama que sólo 'El Sol' puede lograr. Un legado que sigue vigente y que, gracias a su reciente tour, lo ha hecho cerrar el 2024 con una excelente noticia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fue el año pasado cuando, con su Luis Miguel Tour 2024, el icónico intérprete logró uno de los puestos en el Top 5 de las giras más importantes a nivel internacional. Si bien los tres primeros puestos los encabezan Taylor Swift, con su The Eras Tour; Coldplay, con Music of The Spheres World Tour; y P!nk, con The Summer Carnival; Luis Miguel ocupa la cuarta posición, colocándose como el artista latino más importante a nivel mundial.
Un motivo por demás perfecto para brindar este cierre de año y que lo motiva a seguir creando proyectos para sus fieles seguidores, quienes disfrutan de sus shows en vivo, los cuales cuentan con momentos perfectos para el romanticismo, otros para bailar como él en el escenario y muchos más para no dejar de cantar.
Orgulloso, Luis Miguel compartió en sus historias este hito profesional con el que no sólo llega a las listas de los cantantes más importantes en la actualidad, sino también entre los más queridos y relevantes en el mundo entero.
Los momentos más gratos para los fans de Luis Miguel durante su tour 2024
Con esta gira, Luis Miguel no sólo rompió récord en la Ciudad de México al cantar frente a 65 mil personas; sino que también dejó ver un lado más cariñoso con sus fans a su paso por algunos países, como República Dominicana, en donde se acercó a sus admiradores para saludarlos de mano, un grato gesto que pocas veces había hecho y que dejó muy contentos a todos.
En otro de los momentos que pasan a la historia durante esta gira se encuentra el concierto en el que, conmovido por el cariño de su público, no logra contener las lágrimas al interpretar uno de sus clásicos: La Incondicional. Un detalle que se volvió viral provocando entre sus fans muy buena reacción por verlo feliz haciendo lo que más le gusta.