Luego de su matrimonio de casi un año con la cantante Britney Spears, el modelo y actor, Sam Asghari, ha dejado ver que ya pasó la página de aquella historia de amor. A través de sus redes sociales, Sam compartió la primera foto junto a su nueva novia, un hito en su vida personal que sucede a un mes de que se oficializara su divorcio con la afamada 'princesa del pop'.
"Feliz Año Nuevo para todos 🫶", escribió Sam junto a una tierna galería junto a la chica, a quien algunos de los internautas han señalado como Brooke Irvine, una agente de bienes raíces de Los Ángeles. Por el momento, el perfil de la supuesta novia de Sam permanece privado, quizá por el deseo de seguir lejos del ojo público.
En sus fotos, Sam comparte los momentos memorables junto a su novia, como una noche a la luz de la luna y las estrellas al estilo Los Ángeles, en la que su romance ilumina el entorno.
La pareja, al parecer, lleva varios meses saliendo, y quizá Sam habría esperado a que los trámites oficiales de su divorcio con Britney llegaran a su fin para evitar que la relación se interpusiera en ello.
Sam luce muy enamorado de Brooke y en sus fotos se nota la química que hay entre ambos. Su relación, además, la estaría disfrutando junto a familiares y amigos cercanos, quienes se alegran por esta nueva oportunidad en el amor que se han dado los dos.
Sam no dio más detalles sobre la mujer que le ha devuelto la sonrisa, dejando que las imágenes hablen por sí mismas. Sin embargo, los fans de Britney son quienes quizá hayan quedado más sorprendidos, expresando su sentir en las rede sociales del modelo. Tras hacer oficial su relación Sam y Brooke han dejado a los internautas ávidos de más información sobre su romance, el cual podría llevar al modelo una vez más hacia el altar.
La reciente y simbólica boda de Britney Spears
El 2 de diciembre, el día en el que Britney Spears celebraba su cumpleaños 43, se hizo pública la noticia de que su divorcio de Sam Asghari había concluido una semana antes. El suceso cobró aún más relevancia porque en octubre pasado Britney hizo una publicación en la que aseguraba que se había "casado" con ella misma.
"El día que me casé conmigo misma... ¡Trayéndolo de vuelta porque puede parecer embarazoso o estúpido, pero creo que es la cosa más brillante que he hecho nunca!", compartió sobre la boda simbólica que hizo meses atrás.
Britney Spears y Sam Asghari se casaron en junio de 2022 en una boda íntima en la que asistieron celebridades como Madonna, Paris Hilton, Selena Gomez, Drew Barrymore y Donatella Versace. Sin embargo, la alegría del nuevo matrimonio no duró ni un año, pues en mayo de 2023, la cantante y Sam había iniciado los trámites de divorcio. Aunque no hubo nada oficial, se rumoraba que él había sido infiel, mismas acusaciones que se dijeron de la cantante.