En los últimos meses de 2024, Kanye West y su esposa Bianca Censori estuvieron inmersos en rumores de divorcio. A inicios de octubre, se dijo que el rapero y la arquitecta de origen australiano se había separados tras dos años de matrimonio, sin embargo, a los pocos días de esos reportes aparecieron juntos. Los rumores sobre su supuesta separación ocupaban los titulares, pero al parecer la pareja, que desde sus inicios ha dado mucho de qué hablar, sigue junta y con bríos renovados, listos para arrancar juntos el 2025.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su cuenta de Instagram, en la que se hace llamar @ye, el también diseñador y empresario compartió en sus historias una sesión de fotos improvisada con su esposa. Las imágenes fueron tomadas en las primeras horas de este año, y en ellas se dejan ver con looks coordinados.
Kanye, quien en 2021 cambió su nombre a Ye, aparece en las imágenes con un look todo en negro; un pantalón y una t-shirt, mientras que Bianca, de 29 años, luce un vestido lencero semitransparente. En las fotos que compartió, se aprecia a la pareja posando de pie; él viendo hacia su celular creando la perfecta selfie de ambos frente a un espejo, mientras que ella mira fijamente a la cámara.
En otra de las instantáneas, Ye, de 47 años, aparece de pie, mientas que Bianca aparece recostada sobre un gabinete de madera, viendo hacia el teléfono de Kanye. Ye agregó una foto más en la que su esposa aparece con un revelador look de mallas estampado de animal print y un body semitransparente, como de lencería. El rapero no agregó descripción alguna a las fotografías, pero con estas deja ver que su relación con Bianca ha superado los obstáculos que habrían dado pie a los rumores de una supuesta separación.
Un turbulento 2024
Fue en octubre de 2024 cuando se dijo que Bianca y Kanye estaban atravesando por una supuesta crisis de pareja. TMZ reportó que, derivado de sus problemas maritales, él había decidido quedarse en Japón —país en el ha pasado largas temporadas— mientras que ella había optado por viajar a Australia y refugiarse con los suyos. Sin embargo poco después de estos reportes, Kanye y Bianca reaparecieron juntos en Tokio, echando por tierra los rumores de su ruptura.
Las imágenes de ese entonces contrastaban con los reportes, en los que se reveló que Kanye le contó a su círculo más cercano que él y Bianca estaba separados desde hace semanas y que ella había volado a su país natal para estar con sus seres queridos.
En medio de esos reportes, la actividades en redes de ambos se tornó inusual. Por un lado ella desactivó su perfil de Instagram (@bianca.censori), mientras que Ye borró todos sus posts, dejando únicamente la captura de pantalla de una conversación de WhatsApp con Justin Lamboy, una celebridad de los medios.
Problemas antes de 2024
En noviembre de 2023 ya habían circulado las versiones de una supuesta ruptura entre ambos. En ese entonces, se dijo que la separación se había dado por la presión de los amigos y familia de Censori, pues no les gustaba su relación con Ye; aseguraban que ella había cambiado mucho desde que se empezó a relacionar con él.
"Su familia nunca ha sido fanática de Ye, y aquellos cercanos a ella han cuestionado si casarse con él fue la decisión correcta", dijo una fuente cercana a la pareja citada por The US Sun.