El inicio del nuevo año siempre es motivo para una fiesta memorable, y en el caso de Shakira, lo ha cumplido más allá de las expectativas. La cantante colombiana celebra su segundo Año Nuevo en Miami tras su mudanza junto a sus hijos, y la primera noche del 2025 lo pasó de fiesta con otros famosos en un aclamado club.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de sus redes sociales, Shakira compartió algunos vistazos de esta celebración en el LIV, un centro nocturno ubicado en el hotel Fontainebleau en Miami Beach. En ellas nos deja ver su look muy al estilo futurista, con un minivestido plateado y botas a juego. Sonriente y con mucha seguridad, la intérprete camina entre la multitud plagada de estrellas con su icónico look de cabello rizado suelto.
Decidida a pasarla de lo mejor, Shakira posó con algunos artistas con quienes tiene una gran conexión, como Central Cee. En todo momento ella se mostró tranquila y amigable, la receta perfecta para una gran noche.
Antes de las 12 campanadas, Shak también estrechó lazos con Isabela Grutman, esposa del millonario David Grutman, quien es dueño del club. Isabela se veía muy contenta de pasar la noche de Año Nuevo con la artista latina más grande del momento.
Shakira también posó con sus bailarines, con quienes ha estado ensayando para su próxima gira mundial, Las Mujeres Ya No Lloran, a iniciarse en febrero próximo. Son ellos quienes la apoyarán en las coreografías con las que hipnotizará al público en diversos países que esperan con ansias el prometedor show en el que la colombiana incluirá sus temas más polémicos y recientes así como otros éxitos de su carrera de más de casi 35 años.
En la fiesta, además, hubo invitados de la talla de Cardi B, la modelo Karlie Kloss y su esposo Joshua Kushner -cuñado de Ivanka Trump-, y el director de cine, Michael Bay.
La sonrisa de Shakira es un claro indicador de lo bien que se la ha pasado en Miami luego de su mudanza desde Barcelona. Es aquí en donde se ha reencontrado con colegas del medio, amigos que le demuestran todo su apoyo en los momentos más complicados y, sobre todo, en donde ha vuelto a tomar las riendas de su carrera lanzando nueva música con la que ha puesto a todos a bailar.