Tras celebrar su primera Navidad desde su divorcio de Ben Affleck, Jennifer Lopez hizo sus maletas y viajó con su familia a Aspen, Colorado, uno de los destinos invernales por excelencia, para darle la bienvenida al 2025. La cantante ya había compartido en sus redes sociales algunos vistazos de esta escapada, dejando ver sus estilosos y abrigadores looks para la nieve. Sin embargo, al despedirse de la ciudad, JLo ha deleitado a todos sus seguidores con un sexy posado en bikini con el que ha desafiado las bajas temperaturas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Volveremos a Aspen”, escribió Jennifer en su cuenta de Instagram el pasado 2 de enero, dejando entrever que sus vacaciones de fin de año llegaron a su fin. La cantante acompañó este breve mensaje con un video en el que reunió algunos de los felices momentos que vivió con su familia y amigos los últimos días.
En las imágenes se veía a JLo disfrutando en compañía de amigos como su mánager Benny Medina, la estilista Beezy y el coach vocal Stevie Mackey. La intérprete también estuvo acompañada de su madre, Guadalupe Rodríguez, y de su hermana menor Lynda Lopez, quien acudió al viaje acompañada de su hija Lucie Wren Lopez-Goldfried. Por supuesto, Emme Muñiz no faltó en el video compartido por su famosa madre.
Sin embargo, entre todas las fotos y videos, hubo algunas tomas que llamaron especialmente la atención, pues el atuendo que llevaba la cantante era todo menos abrigador. Estas imágenes fueron publicadas también en la cuenta de On The JLo, y Jennifer retomó la publicación en sus historias. “Ella volverá a Aspen”, se lee en la publicación que muestra únicamente fotos de la intérprete de Dance Again. El carrete inició con una selfie en la que se ve a JLo sonriendo a la cámara mientras lleva un abrigo de pelo, un confortable gorro y unas gafas marrones.
Pero en las siguientes imágenes, Jennifer se deshizo de las prendas abrigadoras y posó —en lo que parecía ser un baño— usando un diminuto bikini negro con detalles dorados, así como un sombrero vaquero del mismo tono. La estrella de Atlas hizo un acercamiento a su llamativo calzado: unas botas de pelo. Como único accesorio, usó un collar dorado de cadena con un dije de corazón.
Los seguidores de Jennifer no tardaron en reaccionar a su publicación, y además de expresarle sus mejores deseos para el recién iniciado 2025, la llenaron de elogios por su belleza y espectacular físico. “Bikini. Botas de piel. Y sombrero de vaquero ¡Me encanta!”, “Reina de Aspen”, “Las botas y el cuerpo”, y “Llevaste el fuego a Aspen”, fueron algunos de los comentarios recibió su post.
El regalo de Navidad que JLo recibió de Ben Affleck
Días antes de Navidad, y también antes de que viajara a Aspen, Jennifer Lopez se reunió con Ben Affleck, con quien está en proceso de divorcio desde el pasado mes de agosto. Según reportó Page Six, la expareja estuvo por uno 30 minutos en el club social Soho House, en West Hollywood, y durante su encuentro intercambió regalos. Esta afirmación no fue difícil de creer ya que el actor fue fotografiado llevando una misteriosa bolsa negra.
Tras aquel encuentro, el medio antes citado reveló cuál fue el obsequio que Ben le dio a su expareja: un libro autografiado de Marlon Brando. El actor aparentemente compró este presente la librería Mystery Pier Books, ubicada en West Hollywood, California. “Ben le regaló a Jennifer el libro porque ella es admiradora, además de que su bodysuit del Super Bowl estuvo inspirado en Marlon Brando”, dijo una fuente.
De acuerdo con el portal, el intercambio de regalos se centró principalmente en sus hijos, aunque también incluyeron algunos detalles personales entre ellos. “No fue nada extravagante, sino más bien un gesto para celebrar las fiestas. Ben y Jennifer han mantenido una relación amigable a pesar de los procedimientos de divorcio en curso”, agregó el informante.